top of page

Sammy Hagar dice: "De ninguna jodida manera" a la gira con David Lee Roth


Según Sammy Hagar, no hay "ninguna maldita posibilidad" de que David Lee Roth se una a él para la totalidad de su gira centrada en Van Halen de 2024.
 

Hagar señaló previamente que Roth es bienvenido a una aparición como invitado, al igual que Alex Van Halen. (El bajista fundador de Van Halen, Michael Anthony, estará en la gira, junto con Jason Bonham y Joe Satriani).


"Vamos a invitar a todos los músicos en todas las ciudades",

dijo el cantante.

“En primer lugar, cuando tocas, si hay un guitarrista en la ciudad, no importa en qué ciudad estés, salen a ver a Joe, como solían hacerlo con Eddie [Van Halen]. Así que si tenemos otros guitarristas, los involucraremos, otros cantantes, involúcralos. Si Alex Van Halen quiere saltar, si David Lee Roth quiere salir y unirse a nosotros, vamos, hijo de puta. Eres bienvenido. Esto se trata de Van Halen".


Roth respondió en un comunicado, aceptando evidentemente la invitación:

“Estoy listo para ir. Hagamos esto".

Eso no es lo que Hagar quiso decir

Pero Hagar ha aclarado sus comentarios. Cuando un fanático en las redes sociales le preguntó sobre la respuesta de Roth, Hagar enfatizó que Roth sería bienvenido solo como invitado, no para unirse a toda la gira.


“Puede salir y cantar una canción en uno o dos espectáculos”,

dijo,

“si puede recordar las letras”.
“Sé que es mejor no tenerlo de gira de nuevo”,

continuó Hagar en otro comentario.

“Estuve allí, lo hice".


La gira de Hagar está programada para comenzar en julio de 2024, durante la cual planea "profundizar en el catálogo de Van Halen".


9 visualizaciones0 comentarios

Коментари


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page