top of page

Sacan tema juntos Avatar y la cantante de Halestorm Lzzy Hale


Avatar está preparando la salida del que será su noveno álbum de estudio, 'Dance Devil Dance', que tiene fijada su salida el 17 de febrero a través del propio sello de la banda, Black Waltz Records, junto a Century Media Records.
 

Para seguir abriendo el apetito de sus fanáticos, el quinteto sueco Avatar ha estrenado recientemente el cuarto adelanto del álbum, «Violence No Matter What», un corte que además cuenta con la participación de Lzzy Hale de Halestorm.


Avatar y Lzzy Hale juntos

El dueto formado por los vocalistas Johannes Eckerström y la mencionada Lzzy Hale hacen de este adelanto uno de los más suculentos de los que la banda ha mostrado hasta el momento: “Valley Of Disease”, “Dance Devil Dance” y “The Dirt I’m Buried In”.


El propio Eckerström ha declarado sobre el adelanto:

“Violence No Matter What trata sobre una única cosa: está bien debatir y pelear y pensar diferente, pero hay un límite y la línea debe trazarse en la autoridad ejercida con violencia, una visión del mundo que no puede sobrevivir sin enemigos, el prometido regreso a la inventada antigua gloria».

«¡Violence No Matter What fue una pieza muy inspiradora de la que formé parte! ¡Muchas gracias a los chicos por darme la oportunidad de expresar mi angustia contra los horrores de este mundo a través de una canción tan brillante!»,

así de entusiasmada se mostraba la frontwoman de Halestorm agradeciendo al quinteto sueco su participación en este adelanto.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page