top of page

Ryan Reynolds no quiere más filtraciones de ‘Deadpool’: “Las sorpresas forman parte de la magia


Si en estos momentos hay un título de Marvel Studios que arrasa con la expectativa (y posiblemente esperanzas del propio estudio) es ‘Deadpool 3‘.
 

Se trata de la primera entrega del mercenario bocón como parte del Universo Cinematográfico de Marvel y lo que es mejor, ha llamado a un más que importante refuerzo como es Hugh Jackman quien vuelve como Wolverine.


La película aún llegará a mediados de 2024 a cines pero desde ya hemos tenido varias imágenes del rodaje que ha confirmado recientemente, por ejemplo, el regreso de Dientes de Sable.



En vista de las últimas filtraciones, Ryan Reynolds, su estrella principal, ha considerado hacer un pedido a través de sus historias porque parte de la “magia del cine” tiene que ver con preservar las sorpresas:

Las sorpresas forman parte de la magia de las películas de cine. Es importante para nosotros rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en contraposición a hacer películas en interiores y digitalmente.
Los teleobjetivos siguen estropeando las sorpresas y creando una situación difícil para todos.
Esperemos que algunos sitios web y canales sociales se abstengan de mostrar imágenes antes de que estén listas. La película está hecha para el disfrute del público, y nuestra mayor esperanza es preservar tanta magia como sea posible para la película terminada y la gran pantalla. Parte de la razón por la que la gente publica spoilers es porque están emocionados. Me doy cuenta de que no se trata de problemas del mundo real y de que está firmemente en el cubo de los “buenos problemas”. Me encanta hacer esta película.


Definitivamente es entendible la postura de Reynolds y del otro lado también tenemos esas deliciosas estadísticas cuando se publica contenido referido a una de las películas más esperadas.


Además de imágenes filtradas desde el set, algunos “scoopers” e “insiders” también comparten información que es difícil de corroborar, aunque a veces han atinado con sus filtraciones y si le queremos ver el lado amable, también han logrado generar mucha expectativa (como lo que sucedió, por ejemplo, con ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’).


Por ahora, seguimos a la espera de un primer avance de ‘Deadpool 3‘ cuyo estreno está programado para el 25 de julio de 2024.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page