top of page

Rudy Sarzo Responde a las Acusaciones Sobre el Álbum en Vivo 'Falso' de Randy Rhoads

En un reciente tuit, Rudy Sarzo aclaró que el álbum tributo a Randy Rhoads fue grabado en vivo.

Escucha esta noticia

Después de un video de Rhoads interpretando 'Crazy Train', un usuario le preguntó a Sarzo si era la misma pista de audio utilizada para el álbum tributo al fallecido guitarrista. Un comentario decía que sonaba igual y el mismo usuario dijo que probablemente fue grabado en el estudio como KISS lo había hecho antes.


Aun así, el bajista reveló que no era así, escribiendo:

“No, no es, solo grabamos 4 canciones para el programa de televisión 'After Hours', una toma por canción. El álbum Tributo fue grabado originalmente para una transmisión de radio del show en vivo completo de 'Blizzard'. Lo que escuchas es completamente en vivo”.


La Relación Entre Sarzo y Rhoads


Rhoads fue una figura importante para Sarzo en su carrera. En una entrevista en marzo con Bass Player, el rockero habló sobre ser amigo de Rhoads antes de que muriera en 1982. Sarzo dijo que Rhoads tomó un riesgo por él, lo que ayudó a su carrera.


Sarzo explicó:

“Él confió en mí. Puso su reputación con Sharon y Ozzy en juego para traerme. Así fue como entré, porque no tenía historial. Y luego, además, estoy mil por ciento convencido de que Randy salvó a todos en el autobús de la gira de Ozzy, evitando que el avión se estrellara contra nosotros. Rozó el autobús, pero no se estrelló directamente contra el autobús, y si eso hubiera sucedido, todos habríamos muerto junto con Randy y los demás en el avión”.


Sarzo trabajó en la escuela de música de la madre de Rhoads en Los Ángeles después de que Rhoads lo invitara a unirse a la banda. Esta oportunidad fue importante para Sarzo y fortaleció su vínculo.


Rhoads pasó gran parte de su tiempo enseñando en la escuela antes de enfocarse en la banda. Él dijo:

“Aprendí mucho más que solo aprender a enseñar el bajo porque allí tuve la oportunidad de pasar más tiempo con Randy. Una vez que comencé a enseñar, pasaría más tiempo con Randy y diría, 'Bien, esto es lo que realmente está pasando aquí'”.

Rhoads murió en un accidente aéreo en 1982 mientras estaba de gira. El álbum tributo de Ozzy Osbourne para el guitarrista se lanzó en 1987. Sarzo también contribuyó con las partes de bajo.


OZZY OSBOURNE - "I Don't Know" 1981 (Live Video)



9 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page