top of page

"Room of the Mirrors": El nuevo video de Metallica en animación 2D


Metallica sorprende con su videoclip "Room of Mirrors", una animación 2D donde Hetfield lucha contra sus demonios internos incluido en su nuevo álbum "72 Seasons".
 

Metallica se une a la tendencia de presentar videos musicales con una idea más creativa, en esta ocasión mediante la animación 2D. «Room of Mirrors», dirigido por Tristan Zammit, nos presenta una versión animada de Metallica dentro de una casa abandonada, mientras vemos a James Hetfield interpretar varios roles en diferentes escenarios y luchando contra sus demonios internos. Este video forma parte de su más reciente álbum, «72 Seasons«, que fue lanzado el 14 de abril.


Con «Room of Mirrors», Metallica se posiciona como una banda innovadora que busca nuevas formas de presentar su música al público. La animación 2D y la historia que se narra en el videoclip son elementos que capturan la atención del espectador y le brindan una experiencia única.


Además, este video es una muestra más de la calidad del álbum «72 Seasons», que ya ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada. Si eres fan de Metallica o simplemente te gusta la buena música, no puedes perderte «Room of Mirrors» y su álbum «72 Seasons».



El nuevo álbum y gira de Metallica

Pasaron siete años desde que Metallica lanzó su álbum anterior, «Hardwired… to Self-Destruct», un material que ya insistía en regresar a sus raíces, retomando el sonido de su aclamado «Death Magnetic» (2008) y alejándose del enfoque experimental de «St. Anger» (2003), que no fue tan bien recibido por los fans.


En su nuevo álbum, «72 Seasons», Metallica mira hacia el pasado y se inspira en sus primeros discos, desde Kill ‘Em All hasta …And Justice For All, recuperando los elementos que los llevaron a ser grandes embajadores del thrash metal en todo el mundo.


Junto a su nuevo disco, Metallica anuncia su esperada «M72 World Tour», una gira mundial que arrancará en Ámsterdam el 27 de abril y finalizará en México en 2024.


Los fanáticos de Sudamérica también esperan el retorno de la banda para presentarnos su más reciente obra, la cual ha recibido buenas críticas a nivel mundial.


Recordemos que la última visita del grupo por esta región fue en 2022, pero esto debido a varias postergaciones por pandemia.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page