top of page

Ronnie Radke quiere que se levante la prohibición en la sombra, apela directamente a Elon Musk

Ronnie Radke quiere que Elon Musk levante su prohibición en X.

Ronnie Radke quiere que se levante la prohibición - x level media

El vocalista de Falling In Reverse está frustrado porque está en una prohibición en la sombra en X a pesar de tener medio millón de seguidores:

"Elon Musk, ¿puedes, por favor, levantar mi prohibición en la sombra? Me prohíben en TikTok porque dije que no creo que los niños deban someterse a cirugías de reasignación de sexo, me prohíben en Instagram por responder a alguien que amenazó con matarme y estoy en una prohibición en la sombra y no se me puede buscar en X. Tengo medio millón de seguidores y obtengo 9,000 vistas en un tweet y no se me puede buscar. Sin embargo, personas que me dicen que me mate obtienen 3,000 likes y 100k vistas. Esto es una locura."


La prohibición en la sombra en X es cuando la plataforma oculta o limita las publicaciones de un usuario sin decírselo. Con una prohibición en la sombra, los tweets del usuario pueden no aparecer en búsquedas, noticias o respuestas, aunque la cuenta aún pueda publicar normalmente.


Esto puede suceder por varias razones, como violar las reglas de Twitter o ser visto como spam. A veces es por errores en los sistemas de Twitter.



¿Qué Piensa Radke Sobre las Reacciones Negativas en las Redes Sociales?


Radke había eliminado su cuenta de X en febrero pasado. El sitio web de la banda también mostró un mensaje de error, más tarde, volvió a estar activo en X y continuó publicando sobre varios temas.


En una charla con Rock Feed el mes pasado, Ronnie Radke habló sobre cómo lidiar con las críticas en las redes sociales.


“El Internet, es simplemente... La gente toma todo al pie de la letra. ¿Sabes la diferencia? Este es el ejemplo perfecto. Mi Twitter comparado con mi TikTok. Cuando alguien ve mi cara cuando estoy diciendo algo, por alguna razón, les gusto más. En Twitter, cuando digo exactamente lo mismo, se vuelven locos por eso. Lo que quiero decir es que es como, ‘Sí, tienes que ver mi cara cuando digo estas cosas.’ Y creo que esa es la gran diferencia entre TikTok y Twitter.”

Pueden ver la entrevista completa con Rock Feed a continuación:


Ronnie Radke Breaks Down His Most Talked-About Controversies

Radke también aconsejó a las bandas jóvenes sobre cómo lidiar con la negatividad en Twitter, diciendo que todos, incluso las personas exitosas, enfrentan críticas en línea. Mencionó a Taylor Swift como un ejemplo de alguien que lidia con esto pero no deja que la afecte.


El consejo de Radke es no tomar las críticas de manera personal y seguir adelante.

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page