El vocalista de Falling In Reverse, Ronnie Radke, ha desactivado su cuenta de X (anteriormente Twitter), y muchas personas están contentas por ello.
"RONNIE RADKE DESACTIVÓ SU CUENTA, ¡QUÉ BIEN!",
escribió un usuario en la plataforma.
"RONNIE RADKE SE FUE, DIOS BENDIGA",
escribió otro usuario.
"¿RONNIE RADKE DESACTIVADO? JAJAJA, qué bueno",
añadió otro.
Las cuentas en redes sociales del cantante fueron suspendidas e incluso prohibidas permanentemente después de sus comentarios controvertidos. Sin embargo, el rockero seguía creando nuevas cuentas y continuaba con sus comentarios.
“Este es mi segundo Instagram que está suspendido de forma definitiva”,
dijo Radke en agosto sobre su última prohibición en esa plataforma.
"No tengo idea de lo que hice. No publico fotos desnudo. Hago cosas divertidas, respondo a la gente de manera graciosa. Actualmente hay una cuenta en Instagram con diez millones de seguidores que muestra gente recibiendo disparos en la cabeza y yo estoy aquí, constantemente suspendido y prohibido. Siento que los desarrolladores de Instagram tienen algo en mi contra.”
Aunque Radke afirma haber compartido solo cosas "divertidas" en sus cuentas, ha habido algunas situaciones polémicas. En una ocasión, el cantante amenazó al exvocalista de Skid Row, Sebastian Bach, con publicar un video desnudo. Radke compartió una captura de pantalla del video en su historia de Instagram.
“Por favor, deja de hablar mal de mí antes de que literalmente haga que internet implosione con este video que tengo de ti, con una pelota en la boca, pretendiendo ser un perro, desnudo",
escribió en la historia.
El rockero ha enfrentado suspensiones y prohibiciones en redes sociales antes. Fue expulsado de TikTok y luego bloqueado en la plataforma.
Radke comentó sobre estas prohibiciones, afirmando que la libertad de expresión estaba muerta y que las prohibiciones no tenían sentido.
Comments