top of page

"Rodar John Wick 4 ha sido un trabajo muy duro": Revela Keanu Reeves


El actor Keanu Reeves volverá a interpretar a uno de sus mejores personajes en John Wick 4 y lo ha dado todo en el rodaje.
 

En 2023 podremos ver John Wick 4, una nueva película de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.


En el trailer que se reveló hace poco, hemos podido ver como un enorme ejército de asesinos a sueldo irán tras el personaje principal de la franquicia, por lo que no faltarán las peleas, tiroteos y persecuciones.


“John Wick 4 es la película más difícil que he hecho”.

Dijo Keanu Reeves durante una charla en la CCXP 2022.

“En términos de acción, es la película más difícil que he hecho. Pero eso es lo que la hace buena”.
“Hay muchas personas que vienen detrás de John Wick y hay muchos tipos diferentes de escenas que son divertidas por la acción. Hay una secuencia de acción que gira en torno al Arco del Triunfo en París, y es una escena de lucha en el tráfico”.
“La mesa es este mundo sobre el mundo y las personas, los asesinos, debajo de la mesa son tan ilimitados como los granos de arena en la playa. Así que hay mucha gente persiguiendo a John Wick. Pero en realidad, para las películas de John Wick, es solo la invención de la escena, ¿verdad? ¿Cómo puedes hacer estas escenas? La respuesta: con mucha sangre, sudor y lágrimas”.

Concluyó Keanu Reeves.



¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial de John Wick 4:

“John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la próxima cuarta entrega de la serie. Con el precio de su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos en el inframundo, de Nueva York a París a Osaka a Berlín”.


Dirigida por Chad Stahelski, en el reparto destacan Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane, Marko Zaror, Natalia Tena, Aimée Kwan, Clancy Brown y George Georgiou.


John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page