top of page

ROCK FOR RONNIE Concert in the Park Benefiting Ronnie James Dio Stand Up & Shout Cancer Fund


El 7 de Mayo. a las 12PM hora Los Angeles, se realizara un nuevo concierto a beneficio bajo el nombre Rock For Ronnie.
 

El "Concierto en el Parque Rock For Ronnie" se llevará a cabo el domingo por la tarde, 7 de mayo de 2023, en el Parque Histórico Los Encinos en Encino, California.


El evento, programado para ser una tarde de música rock en vivo, subastas y show en vivo, camiones de comida y diversión para toda la familia, donde se beneficiará al Fondo de Cáncer Ronnie James Dio Stand Up And Shout y será la primera reunión de caridad de la organización en el parque después de COVID-19.


Presentado por la personalidad de la radio y televisión Eddie Trunk, donde se puede escuchar en el canal 103 Faction Talk de SiriusXM.


Eddie Trunk será el encargado de las presentaciones en el gran evento.

Este primer evento de "Rock For Ronnie" comenzará con la banda de rock sureño de Jason Charles Miller y terminará con una banda estelar y estará llena de apariciones sorpresa.


Entre los artistas confirmados participaran:

DIO DISCIPLES, compuesto por Simon Wright, Scott Warren, Bjorn Englen, Ira Black, Terry Ilous y Dyna Shirasaki; STEAMROLLER, con miembros de THE DEAD DAISIES, DIO y WHITESNAKE (Doug Aldrich, Brian Tichy, Michael Devin), interpretando canciones de WHITESNAKE; y los ATOMIC PUNKS, el tributo a los primeros días de VAN HALEN, completarán el programa de la tarde.


Habrá una subasta silenciosa con muchos artículos emocionantes disponibles para ofertar durante toda la tarde, mientras que las subastas en vivo, presentando coleccionables de rock únicos, se llevarán a cabo desde el escenario entre las presentaciones de los artistas.


Cerveza, vino, refrescos y agua estarán disponibles para la venta, así como deliciosa comida de varios camiones de comida, además de puestos de venta que ofrecen artesanías y otros artículos inusuales.



Pueden darse cita para una tarde inolvidable en:

Concierto en vivo Rock For Ronnie Parque Histórico Estatal Los Encinos 16756 Moorpark St, Encino, CA 91436 12 del mediodía a 5:00 p.m.


Los boletos están disponibles ahora en Eventbrite.

$50 por la compra anticipada y en el día del evento: $75




El Fondo de Cáncer Ronnie James Dio Stand Up And Shout se formó en memoria del legendario cantante de rock Ronnie James Dio, quien perdió su vida a causa del cáncer gástrico en 2010.


Se trata de una organización benéfica privada financiada por particulares 501(c)(3) dedicada a la prevención, investigación y educación del cáncer, el Fondo de Cáncer Ronnie James Dio Stand Up And Shout ha recaudado más de $2 millones en su historia. Los fondos recaudados se han comprometido al trabajo de investigación del cáncer de la Fundación T.J. Martell para la Investigación del Cáncer, el SIDA y la Leucemia, la unidad de investigación del cáncer gástrico del Centro de Cáncer M.D. Anderson en Houston, donde Ronnie fue tratado por cáncer gástrico durante los últimos seis meses de su vida, y otros proyectos de investigación del cáncer.


El Fondo de Cáncer Ronnie James Dio Stand Up And Shout ha comprometido dinero para apoyar la investigación del Dr. David Wong y su equipo en la Escuela de Odontología de la UCLA para desarrollar una prueba de saliva simple y no invasiva para la detección temprana del cáncer, lo que está en línea con la misión del Fondo de prevención, investigación y educación del cáncer.


El 100% de los ingresos netos del "Rock For Ronnie" irán al Fondo Stand Up And Shout Cancer de Ronnie James Dio, que ahora está en su decimotercer año de sensibilización y recaudación de fondos muy necesarios para la prevención del cáncer, la educación y la investigación para una cura.


El próximo evento de recaudación de fondos de la organización será su fiesta anual de bolos de celebridades "Bowl For Ronnie", que está programada para el 16 de noviembre en el PINZ Bowling Center de Los Ángeles.


Pueden seguir a la funcación desde su pagina en las redes sociales.



Por Lucas H. Gordon

14 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page