top of page

Robert Sweet: "A Stryper se les advirtió que no fueran una banda cristiana"

En una entrevista reciente con Sofa King Cool Magazine, Robert Sweet reveló que la escena del heavy metal y el hard rock no los aceptó completamente debido a sus letras cristianas.

Robert Sweet sobre Stryper - X LEVEL MEDIA

El baterista comentó lo siguiente sobre las reacciones contra Stryper:

"Creo, y muchas personas nos lo han dicho, especialmente en la industria, 'Si ustedes no estuvieran haciendo este asunto de Jesús, y sabemos que lo dicen en serio', lo cual hacemos, 'ustedes habrían vendido muchos más millones de discos.' Y, en realidad, quiero que todos sepan que eso es la verdad, porque la radio nunca nos tocó."

Robert habla sobre los comentarios de la gente sobre su música


Compartió cómo los no cristianos elogiaban su música:

"Y fue un milagro que saliéramos en MTV. Pero aún hoy en día, la radio nos ha tocado muy, muy poco. Pero estábamos dispuestos a asumir ese golpe financiero. Y ha sido difícil a veces. Ha sido realmente injusto porque mucha gente ha venido y ha dicho: 'Oye, hombre, no soy cristiano. Ustedes son una de las mejores bandas que he escuchado.' Y yo estoy, como, 'Bueno, genial. Gracias.'"

Stryper se preocupó por difundir el mensaje de Jesús a pesar de las críticas:

"No nos vemos a nosotros mismos como mejores que nadie, pero teníamos que mantenernos firmes. Teníamos que asegurarnos de que el mensaje de Jesús fuera lo primero y principal, sin importar lo que la gente dijera. Y, hombre, nos dieron muchos problemas. Les digo, no sabía que tanta gente iba a estar en contra nuestra en los años 80, e incluso hasta hoy. Pero todo vale la pena."

Michael Sweet comparte la misma perspectiva


El hermano de Robert, Michael Sweet, también está de acuerdo con el músico. El líder de Stryper cree que su banda es la más odiada en la historia de la música.


Recientemente compartió una publicación en Instagram y escribió:

"Contra todo pronóstico, rompimos nuevos caminos. Rompimos barreras. Rompimos paredes. Rompimos estereotipos y demostramos que todos los detractores estaban equivocados. Muy bien podemos ser la banda más 'odiada' de todos los tiempos, pero hemos perseverado y todavía estamos aquí. Somos The Yellow & Black Attack. Somos Stryper."


Michael también dijo anteriormente que Stryper aprendió a manejar la reacción negativa contra su mensaje cristiano. Stryper cambió opiniones sobre la religión y ganó respeto con el tiempo.


Puedes escuchar el resto de la charla de Robert a continuación:


Interview with Robert Sweet from Stryper
3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page