top of page

Robbie Williams se prepara para una nueva pelea contra Jimmy Page


Duelo de folclóricas al oeste de Londres. Uno quiere construir una piscina, el otro quiere vivir en paz. ¿Robbie Williams disfrazándose de Robert Plant para molestar a Jimmy Page? Podría haber sucedido.
 

Siete años después de iniciar una inesperada pelea de estrellas, Robbie Williams y Jimmy Page han vuelto a reactivar su disputa. La superestrella pop y ex-miembro de la boyband Take That y el legendario guitarrista de Led Zeppelin son vecinos en el barrio de Holland Park, en el oeste de Londres.


Las estrellas han mantenido desde 2015 una agria polémica derivada de la decisión de Williams de construir una piscina en el sótano de su mansión.


Jimmy Page ha mantenido en todo momento que si Williams realiza dichos trabajos en su mansión, la integridad de la suya propia peligra.

“Tendría consecuencias catastróficas”

llegó a declarar hablando de los efectos sobre su mansión Victoriana, la Tower House, clasificada con Grado 1 de protección y situada a tan solo trece metros de la de Robbie Williams.


En el año 2018, Williams y Page vieron como su disputa parecía llegar a un final salomónico. El distrito de Kensington y Chelsea, en Londres, otorgó a Williams el permiso para proceder con la construcción de la piscina.


El concejal de distrito, Quentin Marshall, emplazó a las partes a dialogar y dejar de lado sus diferencias. Williams acordó la colocación de elementos de control de ruido por valor de 50.000 dólares para asegurarse que las molestias para Page eran mínimas.



Vuelven las disputas

Pero una nueva modificación del proyecto por parte de Williams, que desea obtener permiso para levantar una valla de seis metros de alto, parece que podría alterar la paz entre los vecinos.


Según ha reportado el diario The Sun, la modificación del proyecto observa que “dado que las elevaciones de los muros son bajas, permite a los viandantes la visión del jardín”.


Por ello, el diseñador del proyecto “propone el uso de paneles de reja para aumentar la privacidad del jardín”.


The Sun concluye que la modificación del proyecto “enfurecerá” a Page y reactivará la disputa que ambos mantenían.



Ya en 2019, el diario The Telegraph reportó que Williams habría estado poniendo música de los años ’70 a un volumen infernal para molestar a Page, según una carta que fue enviada al distrito de Kensington y Chelsea. Según The Telegraph

“el comité quizá no está al tanto de que Robbie Williams ha estado poniendo música de los años 70 a alto volumen con altavoces exteriores cuando observa a Page en su casa”.
“Aún más molesto es que Mr. Williams solo pone música de bandas consideradas rivales de Page como Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple, a sabiendas de que esto molesta a Mr. Jimmy Page. También ha habido testimonios que indican que Robbie Williams se disfraza para imitar al icónico cantante de Led Zeppelin, Robert Plant”.

Un portavoz de Williams indicó a The Telegraph que las alegaciones eran “una completa invención”.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page