top of page

ROB HALFORD sobre la comunidad del metal: "Nos miramos y nos abrazamos los unos a los otros, porque amamos el heavy metal"


Durante una aparición en el programa de radio "Loudwire Nights", el cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, habló sobre la importancia de la conexión de su banda con sus fans, particularmente cuando se trata de actuar en vivo.
 

Halford dijo:

"Cuando ves a PRIEST ahora, es un evento porque, si no estoy diciendo tonterías, JUDAS PRIEST es la banda más longeva - iba a decir 'más vieja'; odio esa palabra - pero hemos estado haciendo metal durante 50 años y todavía estamos activos y relevantes".
"Subimos al escenario con un trabajo que hacer en términos de la responsabilidad que tienes con tus fans, porque, de nuevo, sin nuestros fans no somos nada",

continuó.

"Es un hecho absoluto que cualquier banda, nunca pierdas el hecho de que sin tus fans no tienes nada. Puedes estar en la banda más grande del mundo en una habitación tocando, pero ¿de qué sirve eso? Se trata de compartir tu creatividad y hacer una conexión, y PRIEST ha estado haciendo esa conexión durante más de 50 años".

Preguntado si cree que la comunidad del heavy metal es tan "acogedora" en 2024 como lo ha sido en décadas recientes, Halford dijo:

"Esas cosas de las que hablas en términos de inclusión completa, eso es lo que me encanta de nuestra comunidad metalera, que independientemente de las bandas que te gusten, de cómo te veas, de quién ames, no importa. Nos miramos y nos abrazamos porque amamos el heavy metal".
"Acabo de leer algo nuevamente el otro día sobre la importancia de este estilo particular de música",

continuó.

"La importancia va mucho más allá de la música. Es un componente muy, muy importante dentro de nosotros si eres un metalero, un fan del metal. Tiene todos los atributos para entrar en un mejor estado mental. Hace que la articulación funcione con más fuerza en todos los elementos de tu vida. El metal es una parte muy poderosa de lo que somos como personas".

Halford agregó:

"Cuando miro a una multitud de miles de personas, estoy mirando a cada uno de ustedes, porque sé que han llevado la música de esta banda a sus vidas. Para muchos fans metaleros de PRIEST, la historia de sus vidas está en la música. Esa responsabilidad de cuidar a tus fans y cuidar de ellos es realmente importante, no importa en qué banda estés".

El nuevo álbum de estudio de JUDAS PRIEST, "Invincible Shield", llegará el 8 de marzo a través de Sony Music.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page