top of page

Rob Halford elogia a SLEEP TOKEN: "Son una banda realmente curiosa"


En una nueva entrevista con Pablo de la estación de radio 93X de Minneapolis, Minnesota, el cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, fue preguntado si hay alguna banda emergente que tenga "captada su atención" en este momento.
 

Él respondió:

"Sí, se está poniendo mucha importancia en la dirección de una banda llamada SLEEP TOKEN. Y son una banda realmente curiosa en lo que están sacando en términos de todas estas diferentes texturas. Es muy difícil encasillarlos.
Eso es lo que encuentro intrigante como músico escuchando su música.
Va a muchos lugares diferentes, y creo que no hay otra banda ahí afuera en este momento que pueda hacer eso. Porque la mayoría de las bandas tienen un sonido y dirección e idea específicos que proyectan. Y luego te sintonizas en eso. Pero realmente no puedes clavarlos, si esa es la expresión. Y, por supuesto, los chicos han estado por algunos años; no es como que de repente aparecieron. Han trabajado duro para llegar a este lugar de reconocimiento. Pero realmente me gustan todas las texturas extras de la forma en que se ven y la forma en que hablan".

Rob agregó:

"Tienen un vocalista llamado Vessel. Un día, El Dios del Metal y Vessel se tomarán una selfie juntos; lo predigo. Así que, hay algo genial".

Pueden ver la charla con Pablo de la estación de radio 93X de Minneapolis, Minnesota a continuación:

Interview with Rob Halford (Judas Priest)


En 2014, Halford desestimó la afirmación de Gene Simmons de que "el rock está muerto", diciendo al periodista canadiense Mitch Lafon en una entrevista:

"No, he escuchado esa declaración varias veces a través de las décadas que he estado en el metal. No creo que lo esté. Creo que está absolutamente en una forma increíble ahora. Está más fuerte que nunca".

Continuó:

"Creo que estamos rodeados constantemente por nuevo talento y el entusiasmo que surge de las nuevas bandas de todo tipo mantiene vivo y fuerte al rock, y creo que siempre será así. Entonces, para mí, cuando reviso los sitios de metal que hago todos los días reviso una docena de sitios de metal de diferentes lugares alrededor del mundo veo la fuerza y el poder ahí, y es tremendamente emocionante. Es un mundo diferente ahora, sin duda, en términos de cómo funciona el lado de la industria del negocio. Esa es una perspectiva completamente nueva en comparación con cómo era incluso hace veinte años, con el advenimiento de Internet, que creó una enorme cantidad de... un cambio de perspectiva. Afectó a todos de una gran manera.
Así que lo que digo es que el rock no está muerto. Está vivo, prospera y es emocionante".


SLEEP TOKEN lanzó su tercer álbum de estudio, "Take Me Back To Eden", en mayo pasado a través de Spinefarm.


La banda también disfrutó de una gira completamente agotada por América del Norte el otoño pasado.


"Take Me Back To Eden" ha generado 400 millones de streams, mientras que el sencillo destacado "The Summoning" ha generado solo 150 millones de streams, provocando que la pista se vuelva tendencia en Twitter y ocupe el puesto número 1 en las listas virales de Spotify en varios países, además de ser seleccionada como "Artista en ascenso destacado de YouTube", con presencia en la página de inicio de YouTube, vista por millones de personas cada día.


SLEEP TOKEN


14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page