top of page

Rinden tributo a Taylor Hawkins en concierto Miley Cyrus y Def Leppard


El pasado martes 27 tuvo lugar en Los Ángeles la segunda edición del festival benéfico en honor a Taylor Hawkins.
 

Entre los muchos artistas que formaron parte de la alineación estaba la cantante Miley Cyrus, quien actuó con Def Leppard cantando “Photograph”.


Posteriormente, a través de sus redes sociales, Miley compartió un fragmento de un audio que le envió el propio Taylor Hawkins en el que el baterista decía:

“¿Cómo estás, Miley? Es taylor. Escuché que te estás mudando. ¿Cuándo? Estoy escuchando ‘Photograph’ de Def Leppard. Rockearías cantando esta”.

Taylor Hawkins y Miley Cyrus fueron vecinas durante un tiempo en la ciudad de Los Ángeles, lo que ayudó a construir una gran amistad entre ambas.



Junto con el audio de Taylor, Miley publicó un fragmento de su actuación con Def Leppard y escribió en las redes sociales:

“Un pedido especial de la leyenda misma, Taylor Hawkins. Mi amigo, mi ídolo, mi vecino. Vivir cerca de Taylor todos esos años en Los Ángeles produjo algunos de los momentos más divertidos de mi vida. Extraño mucho a Taylor, como todos los demás. Tengo suerte de haberlo conocido, no solo como una superestrella, sino de haber pasado tiempo viéndolo ser esposo y padre. Foo Fighters para siempre”.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page