top of page

RILEY'S L.A. GUNS lanzará el sencillo 'The Dark Horse' esta semana


RILEY'S L.A. GUNS lanzará un nuevo sencillo, "The Dark Horse", el 29 de septiembre a través de Golden Robot Records.
 

La canción está tomada del próximo segundo álbum del mismo nombre de la banda, tentativamente previsto para principios de 2024.


"The Dark Horse" se adentra en una narrativa conmovedora, encapsulada en una poderosa balada de rock and roll crudo. La letra se sumerge profundamente en las luchas para enfrentar los demonios internos y lidiar con decisiones que cambian la vida.


Las metafóricas "riendas" tejidas en la canción simbolizan los desafíos constantes que uno debe enfrentar, mientras que el implacable girar del mundo subraya la naturaleza incesante de las pruebas de la vida. "The Dark Horse" capta magistralmente la esencia de ser un underdog.


La poderosa voz del frontman Kurt Frohlich, junto con una melodía conmovedora, hacen de este sencillo un testimonio de la habilidad de RILEY'S L.A. GUNS para infundir profundidad emocional en su firme sonido de rock and roll a toda marcha.


El baterista de RILEY'S L.A. GUNS, Steve Riley dijo:

"Estamos muy emocionados de que escuchen nuestro nuevo sencillo 'The Dark Horse'. Es un tema rockero uptempo al estilo de 'Renegades' de nuestro último álbum. Esta canción refleja el crecimiento de nuestra banda tanto en producción como en interpretación. Disfruten la canción y estén atentos al álbum completo que saldrá a principios de 2024. Estamos ansiosos de verlos en la gira el próximo año, pero por ahora, ¡disfruten de 'The Dark Horse'!"

El pasado febrero, RILEY'S L.A. GUNS lanzó otra nueva canción, "Rewind", digitalmente a través de Golden Robot. En octubre pasado, RILEY'S L.A. GUNS publicó un sencillo llamado "Overdrive".

Se espera que ambos tracks también aparezcan en "The Dark Horse".



En abril de 2021, se llegó a una resolución extrajudicial en la disputa legal por los derechos al nombre L.A. GUNS.


Bajo los términos del acuerdo de conciliación, el guitarrista Tracii Guns y el cantante Phil Lewis continúan operando bajo la marca registrada L.A. GUNS, mientras que Steve Riley y sus compañeros de banda de la otra versión de L.A. GUNS ahora operan bajo el nuevo nombre RILEY'S L.A. GUNS.


RILEY'S L.A. GUNS presenta a Riley junto al guitarrista/vocalista con base en Orlando, Florida, Kurt Frohlich, el bajista Kelly Nickels (miembro de la encarnación "clásica" de L.A. GUNS) y el guitarrista Scott Griffin, quien tocó el bajo para L.A. GUNS desde 2007 hasta 2009, y luego nuevamente desde 2011 hasta 2014.


En enero de 2020, Riley fue demandado por Lewis y Guns en la Corte de Distrito de California.


Se unieron a Riley como acusados en el caso los tres músicos que actuaron en su versión rival de L.A. GUNS; el manager, agente de reservas y vendedor de mercancía de ese grupo; y Golden Robot Records.


La denuncia, que solicitaba un juicio con jurado, alegaba que la versión de Riley de L.A. GUNS (referida en el expediente judicial como "el L.A. GUNS infractor") estaba creando "competencia desleal" a través de su uso no autorizado de la marca registrada L.A. GUNS.


Además, Guns y Lewis buscaban ayuda y/o acción contra la publicidad falsa, el incumplimiento de contrato y el uso no autorizado de sus semejanzas.





3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page