top of page

“Rick and Morty”: la temporada 6 ya tiene tráiler oficial y revela más locas aventuras


Rick Sánchez y la familia Smith protagonizan nuevas locuras en el enorme conjunto de universos. ¿Con quiénes se enfrentarán esta vez?.
 

Las aventuras de Rick and Morty nos ha tenido acostumbrados al dúo como protagonistas de la mayoría de aventuras por el tiempo y espacio, pero la sexta temporada adelanta que el resto de la familia Smith volverá estar involucrada en estas diversas locuras con destinos desconocidos.


Este jueves, HBO Max compartió el tráiler oficial de los nuevos episodios que llegarán en septiembre de este año.


El clip muestra a Rick, Morty y Summer unirse en una nueva travesía por el amplio universo, y en un momento de crisis, el abuelo científico pide a su nieta de 17 años hacer lo mismo que Bruce Willis en Duro de matar.


Evidentemente, la joven no entiende la referencia y lo cuestiona. Por otro lado, Beth y su clon, la Beth del espacio, aparecen juntas en medio del desastre que provocó su padre.


La sexta temporada de "Rick and Morty" presentará nuevas y locas aventuras. (HBO Max)

Asimismo, se observa que el presidente Morty está de vuelta para pedir la cabeza de Rick. Por tanto, el viejo ebrio tendrá otra vez detrás de él a ejércitos y personas que buscarán asesinarlo. Fiel al estilo del programa, él obligará al Morty de su línea del tiempo a acompañarlo en estas catástrofes y tendrán que salir con vida antes de ser atrapados por el peor enemigo que les tocó en esta larga historia.


El final del avance muestra a Rick y Morty conduciendo un podcast y leyendo un anuncio, así que el adolescente le consulta a su abuelo si podría decir su característica frase “wubba lubba dub dub”, a lo que el hombre mayor responde:

“No somos prostitutas”.

A lo largo de las escenas reveladas, también se observan más referencias a la cultura pop como las garras de Wolverine que Summer deja salir de ella o los brazos mecánicos del Doctor Oak que utiliza Rick.


Actualmente, las cinco entregas ya estrenadas se pueden ver en streaming. (HBO Max)

Los eventos extraños y la comedia, una fórmula de Rick and Morty

En 2013, Justin Roiland y Dan Harmon establecieron un nuevo horizonte para la animación para adultos con Rick and Morty.


Aprovechando los conceptos de la ciencia ficción y los diálogos propios de una comedia, la serie puso el foco en la vida de un excéntrico científico, Rick, y su nieto de poco carácter, Morty.


De esta manera, la premisa se dividía entre las rutinas habituales de ambos en casa y sus viajes intergalácticos y temporales, aunque muchas veces estas dos facetas se entrecruzan.


Originalmente, el proyecto nació como una creación original de Roiland en base a un cortometraje de parodia que dirigió sobre Volver al futuro bajo el título de Doc and Mharti.


La dinámica es muy similar, el científico loco mete en problemas al joven protagonista, y este último es quien debe resolver los problemas.


Pero, adicionalmente, la ficción animada cuenta con elementos de violencia y lenguaje soez para acompañar la experiencia de un espectador mayor de 18 años.


La exitosa producción animada debutó en la pantalla chica en 2013. (HBO Max)

Las cinco temporadas de Rick and Morty están disponibles para ver en HBO Max y la sexta tanda de capítulos aterrizará en la plataforma el 4 de septiembre.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page