top of page

Richie Faulkner revela cuál es la canción favorita de Judas Priest para tocar


El guitarrista de la banda británica ha confesado cuál es la canción que más le gusta interpretar a la hora de colgarse la guitarra y ponerse a trabajar.
 

En una entrevista que ha hecho recientemente Richie Faulkner con Harley Roxx en Houston’s Eagle and Rock Rage Radio, el guitarrista de Judas Priest ha confesado cuál es la canción favorita para él a la hora de tocar (sin especificar si es en concierto en vivo o simplemente por el hecho de tocarla).


La canción de Judas Priest favorita para tocar por Richie Faulkner

Judas Priest tiene un amplio elenco de temas, y Faulkner explicó sobre ellas lo siguiente:

«Me encanta ‘Victim Of Changes’. Me encanta ‘The Sentinel’. Es decir, las canciones que he compuesto con la banda son tus favoritas por un motivo diferente -has sido parte de su proceso de creación y son geniales de tocar por una razón distinta-. Pero
los clásicos con los que has crecido como, igual que he mencionado antes, ‘The Sentinel, ‘Freewheel Burning’… son siempre divertidas de tocar.
‘Night Comes Down’ también es una excelente para tocar. Creo que todas ellas son enormes. ‘Electric Eye’ cuando la intro de ‘The Hellion’ previa se acaba… es un momento en el que se te pone la piel de gallina. Son todas geniales. Pero si tuviera que quedarme con una, probablemente sería ‘Victim Of Changes’. Es una canción simplemente épica. ‘Painkiller’ es muy buena también. Cuando llega la el público se viene arriba. Para un guitarrista está genial. Es una canción fantástica»,

declaró el miembro de Judas Priest Richie Faulkner.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page