top of page

REVOLUTION SAINTS lanzará un nuevo álbum, "Against The Winds", el 9 de febrero de 2024


La banda liderada por el vocalista y baterista de JOURNEY, Deen Castronovo, lanzará un nuevo álbum, "Against The Winds", a través de Frontiers Music Srl.
 

La continuación de "Eagle Flight" de 2023 ve a Castronovo una vez más acompañado por los roqueros Jeff Pilson (bajista conocido por su trabajo con FOREIGNER y DOKKEN) y Joel Hoekstra (de WHITESNAKE y NIGHT RANGER).


REVOLUTION SAINTS fue concebida inicialmente por Serafino Perugino, presidente y jefe de A&R de Frontiers, para destacar las notables habilidades vocales de Castronovo.


Deen Castronovo, vocalista y baterista de REVOLUTION SAINTS

Mientras Castronovo siempre había sido respetado como baterista, aquellos que notaron sus coros y presenciaron sus actuaciones vocales principales durante los shows de JOURNEY reconocieron rápidamente su excepcional destreza vocal.


REVOLUTION SAINTS fue, y sigue siendo, una plataforma para resaltar las increíbles habilidades vocales de Deen.


"Against The Winds", producido y compuesto principalmente por Alessandro Del Vecchio (quien también contribuye en teclados y coros), ofrece lo que se esperaría: voces cautivadoras, melodías encantadoras y ganchos que permanecerán en tu mente durante días.


Con este álbum, REVOLUTION SAINTS exhibe un mayor sentido de cohesión, energía y emoción también consolidan su estatus como gigantes en el género, y este álbum sin duda reafirma por qué pertenecen al pináculo una vez más.



Lista de canciones de "Against The Winds":

  1. Against The Winds

  2. Changing My Mind

  3. Fall On My Knees

  4. Can't End It Right Now

  5. Lost In Damnation

  6. Will I See You Again

  7. Show Me Your Light

  8. Save All That Remains

  9. Been Said And Done

  10. Diving Wings

  11. No Turning Back



Durante los primeros tres álbumes de REVOLUTION SAINTS, "Revolution Saints", "Light In The Dark" y "Rise", Deen fue acompañado por el bajista/vocalista Jack Blades (NIGHT RANGER) y el guitarrista Doug Aldrich (ex-WHITESNAKE, DIO).


Producidos por Del Vecchio, esos tres álbumes trajeron de vuelta el clásico estilo de rock melódico que emocionó y deleitó a legiones de fanáticos en las décadas de 1980 y 1990, y aún lo hace hoy.


Voces inspiradoras y elevadas, melodías emocionantes y ganchos para días es lo que obtienes en abundancia en esos tres álbumes.


Alessandro Del Vecchio, productor, teclados y coros

Si bien REVOLUTION SAINTS, MK I dejó una marca indeleble en el mundo del rock melódico, era hora de que naciera MK II.


Deen, quien recientemente volvió a unirse a JOURNEY, se sentía vigorizado e inspirado y listo para cantar con todo. Llenar los zapatos de Blades y Aldrich no sería tarea fácil, pero afortunadamente, se encontró a los hombres exactos adecuados para el trabajo.


Hoekstra es miembro actual de WHITESNAKE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA e ICONIC, además de tener su propio proyecto en solitario, JOEL HOEKSTRA'S 13, y es un guitarrista absolutamente impresionante, capaz de tocar varios estilos.


Joel Hoekstra, Dee Castronovo y Jeff Pilson componen la nueva formación de REVOLUTION SAINTS

Pilson, actualmente miembro de FOREIGNER, BLACK SWAN y THE END MACHINE, también es conocido por su tiempo en DOKKEN y, por supuesto, su trabajo de producción más reciente.


Dos músicos estelares para complementar el canto y la batería de Deen es exactamente lo que se necesitaba para REVOLUTION SAINTS, MK II y es lo que tenemos aquí.


Al igual que en los primeros tres álbumes, Del Vecchio se encarga de la producción y también contribuye con teclados y coros.


El video musical oficial de la canción principal de "Against The Winds" se puede ver a continuación:

Revolution Saints - "Against the Winds" Official Music Video
4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page