top of page

Revienta el internet con la publiación del primer poster de la película The Flash


The Flash, que será la gran apuesta de DC para 2023, ya tiene casi todo listo para su estreno. Ahora, la gran novedad, es el primer póster promocional.
 

El velocista escarlata, a una rapidez superior a la de la luz, se apresta para llegar a las pantallas de cine de todo el mundo.


The Flash, uno de los miembros fundadores de La Liga de la Justicia, tendrá su primera oportunidad en la historia de protagonizar una película. No obstante, no es un asunto nuevo, ya que por años se ha trabajado en dicho proyecto.


Líos para The Flash

Actores como Ryan Reynolds o Adam Brody estuvieron vinculados con la producción por mucho tiempo. Sin embargo, el desfile de directores que pasaron por el estudio y la falta de posibilidades de que este saliera a la luz hicieron que las estrellas se desmotivaran. Todo cambiaba, al parecer, cuando Zack Snyder apareció en escena.


El director fue nombrado para formar el primer universo cinematográfico de DC. Ezra Miller fue contactado para hacer un cameo en Batman V. Superman y La liga de la justicia en el rol de Barry Allen. Así, el actor conquistó a los ejecutivos y la audiencia. Por fin había un Flash para el cine.


Rick Famuyiwa fue contactado para asumir la dirección y aceptó. No obstante, problemas con Walter Hamada lo separaron, como a muchos otros, del mundo de Warner. El argentino Andy Muschietti llegó para reemplazarlo y finalmente fue el cineasta que la sacó adelante.


Los problemas legales de Miller y el cambio de presidencia en DC Films hicieron con que una vez más el filme temblara. Todo volvió abajo, pero las esperanzas ahora eran mayores y olas de reacciones en redes sociales impidieron a los ejecutivos si quiera considerar otra cancelación.



Una luz resplandece para el proyecto

Ahora, tras mucha oscuridad, el trabajo de Warner Bros. parece ver los tan anhelados frutos de la paciencia y los fans ya no tendrán que esperar más. Tanta forma ha logrado que James Gunn anunció a la película como el eje central de la reestructuración del DCEU.


Por otra parte, las novedades siguen viento en popa y de qué manera. Un tráiler se dejó ver recientemente en el avance general de las producciones. Además, se revelaron artes conceptuales que confirmaron una serie brutal de cameos, algunos más sorprendentes que otros.


Asimismo, el estudio reveló el primer póster oficial de la producción y parece ser un epítome perfecto de lo que será el largometraje. Una silueta de espaldas de Barry Allen con su traje brillante e imponente se destaca en medio de una oscurecida Baticueva. De la misma manera, se espera un adelanto más completo antes del estreno.


The Flash – Póster Oficial

Ahora ya es un hecho, The Flash se estrenará el 16 de junio de 2023 y el polémico actor sí será el protagonista.


No obstante, recientemente se conoció que algunas escenas fueron eliminadas y otras ajustadas dependiendo de los nuevos intereses de la compañía creativa.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page