top of page

Revelan las especificaciones técnicas de la pantalla del Reality Pro a un par de días de su debut


¡Los detalles indican que el headset de realidad mixta de Apple puede ser mejor de lo que esperamos!
 

A una semana para la presentación más esperada de la WWDC 2023, y sobre la que Apple ya ha comenzado a dejar pistas, y cuando creíamos saber casi todos los detalles de las Apple Reality Pro, un nuevo informe ha revelado más especificaciones técnicas de la pantalla del dispositivo de realidad mixta de Apple.


Esta vez, el analista de pantallas Ross Young ha compartido lo que él cree que serán las especificaciones de las dos pantallas que se encuentran dentro de los auriculares, ampliando la información que se tenía de este componente hasta el momento.


Así será la pantalla de las Apple Reality Pro

En esta actualización de nuevos detalles, Young asegura que las Apple Reality Pro contarán con:

  • Tecnología de pantalla Micro OLED.

  • Pantalla de 1,41 pulgadas (medida en diagonal).

  • Relación de contraste de 4000:1 (objetivo).

  • Más de 5000 nits de brillo (objetivo).

Según la información disponible hasta ahora, las pantallas podrían tener una resolución de 8K y tecnología de seguimiento ocular.


Ciertos rumores han indicado que las gafas de Apple podrían servir como pantalla externa para Mac aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.


Sin duda todas las especificaciones que se esperan confirmar a partir del 5 de junio en la Keynote de la WWDC 2023 preparan el camino para el recibimiento de las gafas que podrían estar disponibles en uno de los meses.


Sobre todo, tomando en cuenta que el precio de las mismas podría posicionarse muy por encima de otras ofertas.



Todo sugiere que las Apple Reality Pro tendrán un precio especialmente elevado. Algo bastante razonable teniendo en cuenta la innovación tecnológica de los cascos de realidad mixta, sus materiales de fabricación, sus prestaciones y otras características.


En teoría, su precio debería oscilar en alrededor de los 3.000 euros.


Aunque algunos rumores más optimistas han llegado a afirman que podrían costar 1500 euros, informes anteriores apuntan a que Apple podría presentar un modelo en este rango de precio en 2025. Esta versión estará disponible en dos modelos de gama media y de gama alta, con diferentes materiales de fabricación y características limitadas.


Sin embargo, lo primero será cumplir con las expectativas actuales sobre el lanzamiento de las Apple Reality Pro, que se encuentran divididas entre quienes confían en que el producto sea la esperanza de un nicho que no ha logrado despegar y entre quienes creen que el dispositivo no está listo para su lanzamiento.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page