top of page

“Return To Death Row”: TIM “RIPPER” OWENS presenta su nuevo lyric vídeo


El ex vocalista de Judas Priest, TIM “RIPPER” OWENS, ha estado trabajando en nueva música, producida por Jamey Jasta (Hatebreed) y Nick Bellmore (Jasta, Dee Snider), que presentará sus canciones más pesadas hasta ahora.
 

La colaboración ha dado lugar a un nuevo EP, “Return To Death Row“, que se publicará a finales de octubre o principios de noviembre bajo el nombre de RIPPER.


OWENS lanza el single y lyric vídeo de la canción principal.


Descarga “Return To Death Rowaquí, y mira el lyric vídeo del tema a continuación:



OWENS ha lanzado previamente el single “Embattled“, que aparecerá en el próximo EP. Puedes escuchar el single aquí y ver el vídeo a continuación:

En el próximo EP participan Nick Bellmore (Dee Snider/ex-Toxic Holocaust en la batería), Charlie Bellmore (Dee Snider/ex-Toxic Holocaust en las guitarras) y Chris Beaudette (Jasta/Enteirro en el bajo).


Jamey Jasta comenta:

RIPPER ha sido una de mis voces favoritas en el metal desde que ‘Jugulator‘ llegó hace 25 años. Su potencia, alcance y ética de trabajo me inspiran a diario y no puedo esperar a que el mundo escuche los nuevos y aplastantes temas de metal que estamos creando.”

Los fans pueden contribuir al proyecto y obtener sus nombres en la lista de “agradecimiento” de RIPPER por un tiempo limitado, aquí.





6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page