top of page

“Retribution”: lo último de Liam Neeson ofrece emoción sin descanso en su primer adelanto


La película combina la intensidad de un thriller de acción con la maestría actoral del recordado protagonista de “Búsqueda implacable”.
 

Liam Neeson, la icónica estrella de películas de acción, cautiva al público en el emocionante primer tráiler de Retribution, un thriller inmersivo que promete llevar a los espectadores a un vertiginoso viaje de redención y venganza.


Previo a su estreno programado para el próximo 25 de agosto en Estados Unidos, se dio a conocer un adelanto de esta producción que es un remake del largometraje español de 2015 El desconocido.


En el avance publicado este miércoles por Lionsgate, se puede observar a Neeson una vez más desplegando sus particulares habilidades, adquiridas a lo largo de una larga y exitosa carrera en la industria del cine de acción.


Esta vez, el actor se tendrá que enfrentar a un peligroso juego del gato y el ratón que pondrá en riesgo su propia vida y la de sus seres queridos.


Explora la carrera en ascenso del actor en el género de acción con "Retribution" y sus próximos proyectos. (Lionsgate)

Esta es la sinopsis oficial del film:

“Cuando un misterioso desconocido coloca una bomba debajo del asiento de su automóvil, Matt Turner (Neeson) se embarca en una trepidante persecución por la ciudad para cumplir una serie de tareas específicas. Con sus hijos atrapados en los asientos traseros y una bomba que explotará si abandonan el vehículo, un viaje ordinario se convierte en un retorcido juego de vida o muerte. Matt sigue las cada vez más peligrosas instrucciones del extraño en una carrera contrarreloj para salvar a su familia”.

Dirigida por Nimród Antal (Predators) y escrita por Chris Salmanpour y Andrew Baldwin. Retribution promete evocar emociones similares con su intensidad, derramamiento de sangre y explosiones.


Neeson protagoniza la película en el papel de un hombre de negocios común llevado al límite. El elenco incluye a Jack Champion, Lilly Aspell, Matthew Modine y Embeth Davidtz.


Un emocionante remake protagonizado por la estrella de "Búsqueda implacable". (Lionsgate)

Un héroe de acción mayor de 60 años

Liam Neeson, quien ha experimentado un notable resurgimiento en su carrera como un héroe desde su papel en Búsqueda implacable (2008), ha insinuado su posible retiro del género de acción desde hace algún tiempo. En una entrevista en 2021, dijo:

“Oh, sí. Creo que sí. Tengo 68 años y medio. Cumpliré 69 este año. Tengo un par de proyectos más que planeo hacer este año, siempre y cuando el COVID nos lo permita. Hay algunos en fase de preparación y después de eso, creo que probablemente será todo”.

Si bien hay indicios de que el intérprete está considerando retirarse de los largometrajes de este tipo, su participación en futuros proyectos muestra que aún tiene un largo camino por delante en esta clase de producciones.


Además de Retribution, aparecerá en In the Land of Saints and Sinners, donde interpretará a un asesino retirado; así como en el film Thug, en el que dará vida a un gángster viejo y resentido. Otros thrillers que estrenará pronto son The Riker’s Ghost, Charlie Johnson in the Flames y Cold Storage.


"Retribution" estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de agosto. (Lionsgate)

Además, regresará a su personaje de Mike McCann en Ice Road 2: Road to the Sky. En la secuela, el protagonista decide honrar el último deseo de su difunto hermano y viaja a Nepal para esparcir sus cenizas en el Monte Everest.


Durante un viaje en autobús a través del peligroso terreno de la infame “Road to the Sky”, que se encuentra a 12.000 pies de altura, Mike y su guía de montaña se enfrentarán a un grupo de mercenarios. Su lucha se convierte en una batalla por su supervivencia.

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page