top of page

Regresa Jon Schaffer con dos nuevos EPs de Iced Earth


El guitarrista estadounidense sigue trabajando en su música pese a la polémica que le ha rodeado desde el asalto al Capitolio en enero de 2021.
 

Iced Earth sigue vivo, esto es lo que el polémico músico Jon Schaffer quiere dejar claro dos años después de haber protagonizado uno de los incidentes que ha dinamitado su carrera musical hasta el punto de haber tenido que huir de la justicia.


No obstante, el músico estadounidense sigue adelante con su veterano proyecto según ha confirmado recientemente con el próximo lanzamiento de dos EPs que verán la luz este mismo año.


Jon Schaffer entre los manifestantes de la protesta del 2020 del Capitolio.

Schaffer comenta acerca de estos dos lanzamientos:

«Estas canciones no se habían publicado en otro formato que no fuese en CD hasta ahora. Han sido remasterizados y cuentan con nuevo arte, nueva masterización, saldrán en formato vinilo, vinilo picture y estarán disponible para descarga digital por primera vez».


Los dos nuevos EPs de Iced Earth

ROAR! Rock Of Angels Records, sello discográfico con sede en Grecia, será el encargado de distribuir los EPs ‘Hellrider’ y ‘I Walk Among You’ que Iced Earth pondrá a la venta el próximo 28 de abril.


En ambos lanzamientos se incluyen grabaciones inéditas de la banda durante la fase de transición entre la salida del vocalista Tim «Ripper» Owens y el regreso de Matt Barlow entre 2007 y 2008.



El primero de ellos, ‘Hellrider’, está compuesto por tres canciones del álbum ‘Something Wicked This Way Comes’ de 1998 con Owens como vocalista, grabados a finales de 2007.


Las canciones que se incluyen en este EP son «The Coming Curse», «Prophecy» y «Birth Of The Wicked».


En el caso de ‘I Walk Among You’ encontramos un EP más completo, compuesto por las canciones «A Charge To Keep», «Setian Massacre» y «The Clouding» que forman parte del álbum ‘Framing Armageddon (Something Wicked Part I)’ de 2007 que se regrabaron y remasterizaron en 2008 tras el regreso de Barlow.


Además de las tres mencionadas canciones cuenta con tres canciones en directo grabadas en el Graspop Metal Meeting de 2008: «Iced Earth», «Dark Saga» y «Pure Evil».

2 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page