
La banda británica anuncia su regreso para una fecha muy especial que tendrá lugar en 2023 para el goce y disfrute de todos sus fans.
Black Sabbath vuelve en 2023. Ya es un hecho. La banda ha desvelado a través de un comunicado que se reúne el año que viene para un concierto que ejercerá como despedida real, ya que la otra no lo fue, y que tendrá colaboraciones únicas a lo largo de su show.
Black Sabbath se reúne con Zakk Wylde
Dada la buena relación que han tenido Ozzy Osbourne y el guitarrista Zakk Wylde, quien ha ejercido dicho puesto en el grupo de Ozzy durante mucho tiempo, el músico es el primer invitado especial que forma parte incluso de la formación oficial de la alineación para este show.
Además, para suerte de los aficionados españoles, la cita se llevará a cabo en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid el sábado 3 de junio de 2023, fecha en la que Black Sabbath hará su último concierto en su historia.

Geezer Butler y Tony Iommi han expresado su alegría por la inclusión de Wylde en este show de despedida, y el propio Zakk, que ha empezado a colaborar con Pantera en su gira de reunión, ha declarado que
«este es un evento al que no podía decir que no. No interferirá en los conciertos con Pantera ni Black Label Society. Es una fiesta única de heavy metal y ya soy experto en tocar en bandas míticas que no son la mía (risas). Va a ser increíble. Además he tocado muchas de esas canciones con Ozzy a lo largo de los años, así que bastante trabajo ya está hecho».
Además de la participación estelar de Zakk Wylde, otros músicos que aparecerán como colaboradores (aunque todavía quedan más por anunciar) serán Dave Grohl (Foo Fighters), Lars Ulrich (Metallica), Corey Taylor (Slipknot), Ronnie Romero (Rainbow), Phil Campbell (Motörhead), Post Malone, Miley Cyrus, Geddy Lee (Rush), Biff Byford (Saxon), Kajal Napalm, Paul Stanley (Kiss) y Kanye West entre otros.

Las entradas de Black Sabbath en Madrid saldrán a la venta próximamente en la web de la banda que puedes encontrar en este enlace.
Puesto que será un evento único en todo el mundo, han decidido poner buenos precios porque
«no dudamos en que se llenará por completo, vendrá gente de todas partes»,
ha declarado el manager de la banda.