top of page

Regresa a la WWE el actor Dwayne Johnson


La estrella de cine, Dwayne Johnson, regresa a su orígenes y se ha subido al ring de la WWE.
 

El regreso sorpresa de Dwayne Johnson (The Rock) a la WWE en la velada de SmackDown ha sacudido a los fans y ha desencadenado una ola de emoción en la comunidad de este espectáculo.


La estrella de Black Adam y antiguo luchador hizo su aparición y participó en un emocionante enfrentamiento verbal con Austin Theory antes de poner fin a la confrontación con su icónico People's Elbow, que es el nombre de su movimiento final que usaba para derrotar a sus rivales.


La noticia de su regreso había estado circulando como un rumor antes del episodio, pero la confirmación de su aparición dejó a los fans de la lucha libre extasiados.


Dwayne Johnson fue recibido con vítores y cánticos por parte de la audiencia, y su regreso fue todo un espectáculo.




Podría regresar a por más.

El show no terminó ahí, ya que Pat McAfee se unió a la diversión y también aplicó su versión del People's Elbow.


Además, detrás del escenario, otro icono de la WWE, John Cena, dio la bienvenida a Dwayne Johnson de regreso a la compañía.


Lo que hace que este regreso sea aún más intrigante es el contexto en el que se produce. Tanto Dwayne Johnson como John Cena están actualmente involucrados en la huelga de SAG-AFTRA, el sindicato de actores de cine y televisión de Estados Unidos.


La huelga ha impactado en la producción de películas y programas de televisión, lo que ha llevado a ambos a buscar oportunidades en la lucha libre profesional, que está exenta de las restricciones de la huelga.



Para Dwayne Johnson, este regreso podría verse como un esfuerzo por revitalizar su imagen después del lanzamiento de Black Adam el año pasado, que a pesar de ser un éxito de taquilla en comparación con otras películas del DCEU, generó controversia y conflictos con Warner Bros.


El actor expresó su interés en un enfrentamiento con su primo Roman Reigns en WrestleMania de este año, y ahora parece estar dispuesto a considerar la posibilidad de que eso ocurra en 2024.


La WWE es un territorio conocido para Dwayne Johnson, y su regreso ha avivado la especulación sobre su futuro en el ring.


Mientras tanto, los fanáticos y la comunidad de lucha libre esperan con entusiasmo las próximas sorpresas que este emocionante regreso pueda traer.


¿Convencerán a Dave Bautista de que regrese también? Solo con el tiempo lo sabremos.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page