top of page

"Recuperé mi vida": Tommy Lee, revela que puede hacer girar los palillos nuevamente después de someterse a una cirugía de mano

Actualizado: 22 feb


Tommy Lee, el baterista de MÖTLEY CRÜE, ha compartido fotos gráficas de la cirugía de mano a la que se sometió hace menos de un mes.
 

La operación, supervisada por Glenn D. Cohen, un cirujano ortopédico en Westlake Village, California, abordó dos "problemas debilitantes" que el músico de 61 años enfrentaba como intérprete: la contractura de Dupuytren, un engrosamiento y estrechamiento del tejido en la mano, y el síndrome del túnel carpiano. Pero después de la cirugía con el Dr. Cohen, Lee ahora tiene "mi vida de vuelta y mis generadores de ingresos".


La contractura de Dupuytren es un trastorno que puede hacer que los dedos se enrollen, principalmente los dedos anular y meñique.


Es una condición genética que afecta principalmente a hombres mayores de 60 años de ascendencia europea del norte.


"Bueno, chicos, es hora de mostrar y contar... espero que esto no arruine su almuerzo",

escribió Lee en su Instagram.

"Hace solo 3 semanas me sometí a una cirugía de mano con @drcohenhandsurgeon. Abordó 2 problemas debilitantes para mí como baterista, tecladista y prácticamente todo lo relacionado con mi mano derecha. Y ayer fue jodidamente monumental para mí, hasta el punto de las lágrimas... ¡Recuperé mi vida y mis generadores de ingresos! Y para ustedes bateristas y músicos por ahí, ¡puedo decir que es posible arreglarlo!"

En un video al final del carrusel de Instagram, Lee y su cirujano explicaron cómo uno de sus dedos ya no está doblado, lo que ahora le permite "hacer el giro". Añadió en su publicación:

"No he podido hacer eso en unos años debido a la contractura de Dupytrens y los problemas del túnel carpiano que ahora se han ido. @drcohenhandsurgeon y el personal allí, ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO".



7 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page