top of page

Recibe un gran honor de Netflix el director Zack Snyder


La asociación entre Zack Snyder y Netflix es muy fuerte y se demuestra en la forma en la que la plataforma de streaming ha honrado al director.
 

Netflix celebra el talento único de Zack Snyder al convertirlo en el primer director en tener un ícono de perfil en la plataforma.


Esta decisión marca un hito en la historia del streaming y subraya la asociación sólida entre el cineasta y el gigante del entretenimiento.


Los usuarios de Netflix ahora tienen la opción de establecer el icónico perfil de Zack Snyder, un honor que ningún otro director ha recibido antes.


La plataforma, conocida por sus perfiles personalizados, ha permitido a los suscriptores seleccionar entre personajes de sus programas y películas favoritas para identificar sus perfiles.


Pero esta vez, la imagen de Zack Snyder se suma a las opciones, destacando su importancia en el mundo del cine.


Tiene muchos proyectos conjuntos.

Esta asociación sólida entre Zack Snyder y Netflix no es sorpresa.


Su película más reciente es "Rebel Moon: A Child of Fire", que rápidamente se ha convertido en la número uno mundial con 54,1 millones de horas de visualización.


Aunque recibió críticas mixtas, demostró el enfoque del gigante del streaming en el gusto de la audiencia más que en la prensa especializada.


Esta asociación comenzó oficialmente en 2021 con un acuerdo que otorgó a Netflix la primera oportunidad para los futuros proyectos del realizador.


Además de la secuela de Rebel Moon, Zack Snyder también está trabajando en una serie de anime de mitología nórdica para Netflix y expandiendo el universo de "Army of the Dead".


Aunque algunos fanáticos sueñan con que Netflix rescate el SnyderVerse de DC, es poco probable, pero la plataforma parece dispuesta a seguir promoviendo las visiones creativas de este director en el futuro cercano.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page