top of page

"Rebel Moon 2 se estrenará muy pronto": Zack Snyder lo tiene claro


Todavía quedan muchos meses para que se estrene Rebel Moon, pero Zack Snyder apuesta por su éxito y porque la secuela llegue antes de lo esperado.
 

Después de su paso por DC Comics propiedad de Warner Bros., parece que Zack Snyder está mucho más a gusto en Netflix. Ya que está haciendo los proyectos como él quiere y con mucha menos presión.


Además, le han dado un montón de dinero para hacer su propia versión de Star Wars que se titulará Rebel Moon.


En una reciente entrevista con Vanity Fair, el director Zack Snyder ha revelado que Rebel Moon 2 llegará pronto:

“No pasará mucho tiempo. Netflix puede hacer cosas que un estudio tradicional no puede hacer en cuanto a qué tan juntas se estrenan las películas”.


¿De qué tratará la película?

Zack Snyder ha hecho una versión espacial de Los 7 samuráis, ya que una pequeña luna independiente está amenazada por un gran Imperio.


Por eso, sus habitantes deciden encomendar a una misteriosa joven que busque guerreros por todo el Universo para defenderlos.


La historia es tan grande que han decidido dividirla en dos partes, la primera llegará el 22 de diciembre de 2023. Mientras que no tendremos que esperar mucho más para ver la secuela.


Ya que Netflix no tiene los inconvenientes de los calendarios de estreno de los grandes estudios de cine.


Rebel Moon tendrá un gran reparto, ya que Zack Snyder ha contado con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Jena Malone, Cary Elwes, Corey Stoll, Djimon Hounsou, Michiel Huisman, Ed Skrein, Stuart Martin, Cleopatra Coleman, Bae Doona, Alfonso Herrera, Ray Fisher, Dominic Burgess, Ingvar Sigurdsson, Stella Grace Fitzgerald y Meredith VanCuyk.



Los Siete Samuráis: Un clásico atemporal del cine

Es normal que Zack Snyder se haya fijado en esta impactante película japonesa dirigida por Akira Kurosawa y estrenada en 1954, ya que está considerada una obra maestra del cine mundial.


La trama de Los Siete Samuráis se desarrolla en el Japón feudal, en un pequeño pueblo acosado por bandidos que saquean sus cosechas. Ante la desesperación, los aldeanos deciden contratar a siete ronin (samuráis sin amo) para protegerlos. Bajo la dirección del samurái Kambei, el grupo se prepara para enfrentarse a los bandidos y defender el pueblo. La película sigue el proceso de reclutamiento de los samuráis, su entrenamiento y finalmente la épica batalla final.


¿Quién no quiere ver una versión espacial de Zack Snyder? Lo curioso es que existe un anime así titulado Samurai 7 (2004), aunque obviamente no tendrá nada que ver con Rebel Moon.

1 visualización0 comentarios
bottom of page