top of page

“Rápidos y Furiosos 11”: la película final de la saga de acción ya tiene director


A días de que la décima entrega llegue a las salas de cine, el último capítulo de la franquicia brinda una nueva actualización de su desarrollo.
 

Aunque falta menos de un mes para que la décima entrega de Rápido y furiosos llegue a las salas de cine, se ha revelado que la secuela final se está cocinando y ya cuenta con director para que esté al frente del proyecto.


Vin Diesel y compañía habían anunciado que Rápidos y furiosos X sería la película que comenzaría el cierre de esta saga iniciada hace más de dos décadas.


Según ha dado a conocer el sitio Variety, será Louis Leterrier (Los ilusionistas: nada es lo que parece), quien tome la silla de director en el próximo largometraje. Leterrier tomó el timón en Fast X en mayo de 2022, luego de que Justin Lin se retirara del proyecto tras tener diferencias creativas con la producción.


Desde antes de que iniciara su rodaje se había anunciado que la décima entrega sería el principio del fin de la historia de Dom Toretto (Diesel) y su familia, quienes son amantes de las carreras de autos y siempre viven al margen de la ley.


El film llegará los cines el 18 de mayo. (Universal Pictures)

Leterrier ha dicho que el nuevo film terminará en suspenso, con una “guerra avecinándose” para Dom y otros personajes.


Al ser el responsable de la décima parte, es lógico que Louis esté al frente de la undécima producción para darle el cierre definitivo a la historia que inició en 2001 con el estreno de la primera entrega.


Al tener un elenco tan grande y lleno de reconocidos actores hollywoodenses, existe una fuerte posibilidad de que no todos estén de regreso para la esperada conclusión.


Hace unas semanas, concedió una entrevista a Empire Magazine, donde detalló:

“Se está gestando una guerra. Está llegando a su fin y es una carrera hasta el final. Habrá algunas bajas tremendas. Esta es grande. No quiero exagerar, pero lo que estamos planeando para la próxima es simplemente gigantesco, en términos de acción, alcance y emoción. Sentirás todas las sensaciones. Las lágrimas rodarán”.

La nueva entrega contará con la participación de Brie Larson. (Universal Pictures)

A lo largo de su exitencia, la saga de Rápidos y furiosos ha tenido un despliegue de grandes estrellas de Hollywood, quienes han ido y venido en las nueve películas que se han estrenado hasta el momento.


Sin embargo, la décima entrega promete tener al elenco más lleno de actores de primer nivel. Por un lado se encuentran las nuevas adiciones, Jason Momoa y Brie Larson, a quienes también se une la legendaria Rita Moreno.


Además, esta esperada producción contará con John Cena, Helen Mirren, Jason Statham, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel y Scott Eastwood.


Sin embargo, incluso si debemos despedirnos de algunos favoritos en el camino, no se puede negar el tamaño y el talento del elenco de Fast X. La película ve a Momoa unirse a la película como el villano Dante, Larson como la moralmente ambigua Tess y Moreno como la abuela de Dom.


Además de Diesel, la película suma a los primeros miembros del reparto de la franquicia: Jordanna Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson , Chris “Ludacris” Bridges y Sung Kang retomando sus papeles.


Jason Momoa será el villano de la nueva historia. (Universal Pictures)

Antes de que llegue Rápidos y furiosos 10 puedes disfrutar de Rápidos y furiosos 9, que se encuentra disponible en HBO Max.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page