
Marcel Schmier, líder de Destruction, hizo una declaración con respecto a su banda y es que prometió mantenerse firme a sus convicciones.
“En Alemania, decimos: ‘No cambie su receta ganadora. Use las mismas armas. Haga lo que sabe hacer mejor’. Y para mí, lo que mejor puedo hacer es tocar Thrash Metal. Cada álbum que hacemos suena un poco diferente, pero siempre sonará como DESTRUCTION.
«Cuando envejeces, es muy fácil reducir la velocidad»,
explicó Schmier.
«Muchos músicos, cuando envejecen, quieren reducir la velocidad, quieren tocar blues, quieren tocar música más suave.

Para mí, ese nunca ha sido el caso. Creo que cuanto más envejeces, más te vuelves loco por eso. Todavía quieres mostrarles a los niños pequeños cómo se hace. Cuando vamos a los festivales, competimos… Para todas esas bandas jóvenes, yo podría ser tu padre, así que tengo que ser el papel modelo. Así es como yo lo veo. Disminuir la velocidad y cambiar algo no es lo que hacemos».
En cuanto a si es más difícil para él tocar música que lo desafía físicamente a medida que envejece, Schmier dijo:
«Es como en el fútbol: el jugador viejo y experimentado tiene la sensación. El jugador joven corre más y más rápido. El viejo tiene el ojo y el cerebro. Y es lo mismo en la música. Por supuesto, tengo que entrenar más duro para subir al escenario, pero mi experiencia con mi edad es excelente porque tengo un mejor control de la voz. Sé más lo que quiero sé lo que no quiero y a dónde pertenece la banda. Así que esta experiencia de unos 40 años en el negocio de la música es, por supuesto, excelente».
Fuente: iRock