top of page

Quiere hacer cambios en su personaje de Marvel el actor David Harbour


David Harbour interpreta a Alexei Shostakov / Guardián Rojo en el Universo Cinematográfico de Marvel y cuando regrese quiere que sea algo diferente.
 

David Harbour debutó en Marvel con la película Viuda Negra (2021) y ahora regresará en Los Thunderbolts (2024) que estará ambientada unos cuantos años después.


Por eso el actor quiere mostrar una versión diferente y así lo ha revelado en una reciente entrevista con TP.


“Me gustaría verlo un poco más rudo también. Me gustaría ver esas habilidades de lucha, que vemos un poco con Taskmaster, pero, a pesar de lo desordenado que está, tiene el súper suero, y él conoce esta técnica de Russian Sambo, y creo que podríamos ver mucho más color en ese departamento en términos de su rango como luchador. Y me gustaría ver a dónde puede ir ahora que está fuera de prisión y tiene más esperanza para su vida, como en quién podría convertirse. Hay mucho potencial y muchas oportunidades”.


El actor reveló las ganas que tiene de reencontrarse con Florence Pugh en Los Thunderbolts.

“Es muy interesante pensar en dónde termina Guardián Rojo al final de la película Viuda Negra después de que se completa su
historia y qué le sucede después de salir de prisión. ¿A dónde va? Volver a conectarse con Florence Pugh va a ser genial también. Y también, me gustaría ver, porque es un idiota y un ególatra, todas esas cosas, pero tiene este fuego en él, y creo que podría estar a la altura en ciertas ocasiones, si tuviera la oportunidad”.

Dijo David Harbour.


Escogió a Wyatt Russell como un actor con el que quiere trabajar.

“En cuanto a los chicos nuevos, diré que me encanta lo que hizo Wyatt Russell en Falcon y el Soldado de Invierno. Y creo que, solo el hecho de un Capitán América realmente oscuro, lo que eso significa en términos de su relación con Guardián Rojo y cómo será esa chispa, creo que Wyatt es fantástico. Creo que ese personaje es fantástico, este personaje oscuro y patriótico. Ya sabes, Guardián Rojo es solo un contraste para el Capitán América. Está obsesionado con el Capitán América. Y este tipo, aunque Anthony Mackie es el verdadero Capitán América, Wyatt es una versión de esa cosa patriótica que es más oscura. Entonces, creo que, como Guardián Rojo, estoy muy interesado en ver a dónde lleva eso”.

Concluyó David Harbour.



La película Los Thunderbolts se estrenará el 26 de julio de 2024.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page