top of page

QUEENSRŸCHE realiza el EP debut y el álbum 'The Warning' en el inicio de la gira 'The Origins'



QUEENSRŸCHE realiza el EP debut y el álbum 'The Warning' ‐ x level media

Se puede ver a través de videos filmados por los fans la presentación completa de QUEENSRŸCHE el 22 de marzo en el festival Hell's Heroes en el White Oak Music Hall en Houston, Texas.
 

Canciones destacadas:


EP "Queensrÿche"

  1. Queen Of The Reich (0:00:00)

  2. Nightrider (0:04:38) (interpretada en vivo por primera vez desde 2015)

  3. Blinded (0:08:27) (interpretada en vivo por primera vez desde 1985)

  4. The Lady Wore Black (0:11:54)


Álbum "The Warning"

  1. Warning (0:19:07)

  2. En Force (0:24:30)

  3. Deliverance (0:29:47)

  4. No Sanctuary (0:33:47)

  5. NM 156 (0:40:30)

  6. Take Hold Of The Flame (0:45:44)

  7. Before The Storm (0:50:37) (interpretada en vivo por primera vez desde 1985)

  8. Child Of Fire (0:55:01)

  9. Roads To Madness (1:00:42)

Bis:

  1. Empire (1:11:52)

  2. Eyes Of A Stranger (1:17:18)



Aunque QUEENSRŸCHE lograría discos de platino y singles exitosos a lo largo de su carrera, sus fanáticos han desarrollado un amor innegable por los primeros lanzamientos del grupo, el EP de 1983 y el álbum "The Warning" de 1984, cuando ayudaron a abrir camino en un estilo de rock que combinaba elementos de metal y progresivo. Y por primera vez, QUEENSRŸCHE está interpretando ambos lanzamientos clásicos en su totalidad como parte de la gira "The Origins".


Desde su lanzamiento en el festival Hell's Heroes hasta el 12 de mayo en Ft. Meyers, Florida, "The Origins Tour" verá a QUEENSRŸCHE con el cantante Todd La Torre, los guitarristas Michael Wilton y Mike Stone, el bajista Eddie Jackson y el baterista Casey Grillo acompañados en la mayoría de las fechas por otra banda de gran respeto e influencia que también se lanzó en los años 80, ARMORED SAINT.


Cuando se anunció por primera vez "The Origins Tour", La Torre dijo en un comunicado:

"Estamos emocionados de presentarles 'The Origins Tour'. Esta será la primera vez en la historia de QUEENSRŸCHE que el EP y 'The Warning' se interpretarán en vivo en su totalidad. Y para hacer esta gira aún más espectacular, estamos muy emocionados de que nuestros grandes amigos y legendarios metaleros de ARMORED SAINT se unan a nosotros como soporte directo. Todos estamos orgullosos de ofrecerles este paquete de giras y estamos ansiosos por verlos en la carretera."

Agregó:

"Únanse a nosotros para esta experiencia única y muy especial, mientras celebramos los orígenes de QUEENSRŸCHE. ¡Agárrense fuerte!"






A principios del año pasado, QUEENSRŸCHE completó su gira por EE. UU. en 2023 con el apoyo del exguitarrista de MEGADETH, Marty Friedman, y TRAUMA.


En esa gira, el set de 18 canciones de QUEENSRŸCHE incluyó nada menos que cinco canciones del decimosexto álbum de estudio de la banda, "Digital Noise Alliance", que salió en octubre de 2022 a través de Century Media. El disco fue nuevamente dirigido por Chris "Zeuss" Harris, quien previamente trabajó con QUEENSRŸCHE en los álbumes "Condition Hüman" de 2015 y "The Verdict" de 2019.


Stone, quien volvió a unirse a QUEENSRŸCHE en 2021, contribuyó con solos de guitarra al nuevo álbum de estudio de la banda.


Desde finales de mayo de 2021, Stone ha estado ocupándose de las guitarras en QUEENSRŸCHE, que anunció en julio de 2021 que el guitarrista de toda la vida, Parker Lundgren, abandonaba el grupo para concentrarse en "otros emprendimientos comerciales".


Stone se unió originalmente a QUEENSRŸCHE para el álbum de 2003 "Tribe" y se mantuvo en la banda durante seis años antes de dejar el grupo.


Durante los últimos siete años, el baterista Casey Grillo ha estado reemplazando al baterista original de QUEENSRŸCHE, Scott Rockenfield, quien se retiró de las actividades de gira de la banda a principios de 2017 para pasar tiempo con su hijo pequeño.


En octubre de 2021, Rockenfield presentó una demanda contra el guitarrista Michael Wilton y el bajista Eddie Jackson, alegando, entre otras cosas, incumplimiento de contrato, violación del deber fiduciario y despido improcedente. Unos meses más tarde, Wilton y Jackson presentaron una contrademanda contra Rockenfield, acusándolo de abandonar su puesto como miembro de la banda y malversar los activos del grupo en su propio beneficio personal.


Esa disputa se ha resuelto desde entonces fuera de los tribunales.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page