top of page

Quantum Break regresa a Xbox, Game Pass y PC



El título cinematográfico de acción y aventuras de Remedy Entertainment se eliminó de las tiendas y los servicios a inicios de este mes debido a que 'algunas licencias expiraron', y Microsoft describió la situación como 'temporal'.
 

En ese momento, el ejecutivo de Xbox, Aaron Greenberg, tuiteó:

'No se preocupen, Quantum Break volverá a Game Pass. Se está eliminando temporalmente debido a algunas licencias que expiraron y que estaban en proceso de renovación. Le avisaremos tan pronto como vuelva'.

Ahora, confirmó el regreso del juego a Xbox, Game Pass y PC a través de Steam y Microsoft Store.

Escribió:

'Buenas noticias para todos, @QuantumBreak ha regresado oficialmente a Xbox, PC y Game Pass. Gracias por su paciencia mientras el equipo trabajaba para solucionar esto'.
El juego se lanzó por primera vez en 2016, y la sinopsis oficial aclamaba el título como 'un videojuego en parte contundente, en parte un emocionante espectáculo de acción en vivo'.


La descripción dice:

'Después de una fracción de segundo de destrucción que fractura el tiempo mismo, dos personas descubren que han cambiado y adquirido habilidades extraordinarias. Uno de ellos viaja a través del tiempo y se empeña en controlar este poder. El otro usa estas nuevas habilidades para intentar derrotarlo y arreglar el tiempo antes de que se rompa irremediablemente. Ambos enfrentan probabilidades abrumadoras y toman decisiones dramáticas que determinarán la forma del futuro'.

Quantum Break | Gameplay Walkthrough [4K UHD 60FPS] Full Game
3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page