top of page

¿Qué va a hacer Robert Downey Jr ahora en el futuro?


El legendario actor de Marvel Studios desvela sus planes y deja a todos sus fans en shock.
 

El emblemático actor de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel va a protagonizar el próximo remake de Paramount Pictures de Vértigo, el clásico de Alfred Hitchcock. Lo hará junto a un guionista de Star Wars recién anunciado.


Según Deadline, Robert Downey Jr y su esposa Susan Downey producirán la película bajo su compañía Team Downey. Lo harán junto con John Davis y John Fox de Davis Entertainment. Steven Knight, conocido por crear Peaky Blinders en Netflix y que recientemente sustituyó a Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson en una próxima película de Star Wars, escribirá el guion. El remake es muy ambicioso.



Qué podemos esperar de este remake de ‘Vértigo'

Basada en la novela de 1954 titulada De entre los muertos, de Pierre Boileau y Thomas Narcejac, Vértigo sigue a un ex policía (James Carter) con un intenso miedo a las alturas que es contratado para evitar que la mujer de un viejo amigo se suicide. El thriller psicológico recibió críticas desiguales cuando se estrenó en 1958.


Pero Vértigo es hoy un clásico de Hitchcock que ofrece una visión única del estado mental del propio director. La película también fue pionera en el uso del zoom dolly, un efecto de cámara que crea desorientación al distorsionar la perspectiva. Ahora será turno para Robert Downey Jr.


El guionista Steven Knight saltó recientemente a los titulares al anunciarse que se encargaría de escribir la próxima película de Lucasfilm sobre Star Wars, que dirigirá Sharmeen Obaid-Chinoy.


El guionista saliente Lindelof, conocido por crear la exitosa serie dramática de ciencia ficción Lost y por su trabajo para HBO en The Leftovers y Watchmen, insinuó su marcha del largometraje de Star Wars días antes de que se conociera la noticia.


Veremos qué consigue hacer junto a Robert Downey Jr con el clásico de Hitchcock.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page