top of page

Puede darnos un crossover histórico la película Spider-Man 4


Un nuevo crossover de Marvel Studios podría estar en camino. ¿El objetivo? Spider-Man 4, la próxima aventura arácnida de Tom Holland.
 

Spider-Man 4 podría darnos un crossover histórico. Marvel Studios podría llevar a buen puerto un cruce de personajes que estaba previsto para la Fase 4 del UCM.

Desafortunadamente, nunca llegó a producirse.


Desde que No Way Home llegó a los cines en 2021, han surgido varias teorías sobre cómo continuará el periplo del Hombre Araña de Tom Holland.


Sony Pictures y Marvel Studios han confirmado que ha comenzado el desarrollo de la carta entrega. Sin embargo, poco más se sabe sobre la historia o la ambientación de la película aparte del aspecto tan rumoreado de que Peter Parker irá a la universidad después de que su primera trilogía tuviera lugar en el instituto.


Con el esperado regreso de Tom Holland como Hombre Araña en Spider-Man 4, la especulación se ha centrado en qué otros personajes del UCM podrían aparecer junto a Spidey en el futuro.


Desde el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio como Daredevil y Kingpin, respectivamente, hasta posibles conexiones con el Universo de Sony Pictures, las expectativas para Spider-Man 4 son muy altas.


A pesar de estas teorías, un crossover confirmado que estaba planeado para la Fase 4 del MCU entre Peter Parker y otro personaje podría ser utilizado en la película durante la futura Saga del Multiverso.



¡Un cruce entre Jennifer Walters y Peter Parker!

El personaje en cuestión es Jennifer Walters (She-Hulk), quien podría acabar saliendo en Spider-Man 4.


Este personaje debutó en la Fase 4 del UCM en She-Hulk: Attorney at Law y su historia se combinó con la de muchos otros personajes de Marvel Studios.


Con personajes como Wong, Hulk y Daredevil, la historia de Jennifer Walters, basada en la abogacía, le permitió cruzarse con otros personajes de Marvel Studios de una forma natural.


Durante la emisión de la serie, la guionista Jessica Gao reveló que un personaje de Marvel previsto para She-Hulk era Peter Parker.


Pero que algunos superhéroes no podían utilizarse por cuestiones de derechos o por los planes que tenía Marvel Studios.


Sin embargo, con Spider-Man 4 en el horizonte, este crossover planeado podría producirse finalmente. Una de las teorías más extendidas sobre la próxima aventura arácnida es que Kingpin y Daredevil tendrán un papel importante en la película.


Por ese motivo, She-Hulk podría formar equipo con el Lanzarredes. Daredevil y She-Hulk ya tienen conexiones en el UCM y Peter Parker tiene un vínculo con el personaje del abogado Matt Murdock.


Si Peter Parker intenta acabar con Kingpin por medios legales, Matt Murdock y Jennifer Walters podrían ayudarle antes de que sus alter egos superheroicos ayuden al Hombre Araña a combatir las diversas amenazas de Wilson Fisk.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page