top of page

PUDDLE OF MUDD comparte nuevo sencillo 'Cash & Cobain' de su álbum 'Ubiquitous'


PUDDLE OF MUDD acaba de lanzar un nuevo álbum, "Ubiquitous", a través de Pavement Entertainment.
 

La continuación de "Welcome To Galvania" de 2019 está disponible en plataformas de streaming y tradicionales en todo el mundo.


El frontman de PUDDLE OF MUDD, Wes Scantlin, dice:

"Me gusta totalmente la canción 'Cash & Cobain'. La canción cubre muchos géneros diferentes, lo cual creo que es bastante cool. Fue una colaboración con Colin Brittain. Todavía estoy atónito por cómo logramos mezclar todos estos estilos musicales en una sola pista. Es como si hubiéramos tomado todos estos géneros, los combináramos hasta que encajaron a la perfección".

Lista de canciones de "Ubiquitous":

  1. My Baby

  2. Dance with Me

  3. Cash & Cobain

  4. Butterface

  5. Candy

  6. Running Out Of Time

  7. Man In The Mirror

  8. U Wrekd Me

  9. Complication

  10. California

  11. Poke Out My Eyes



El último sencillo de "Ubiquitous", una canción llamada "Cash & Cobain", se puede escuchar a continuación:



En una entrevista de diciembre de 2022 con Matt Bingham de la estación de radio Z93, Scantlin confirmó que había estado trabajando con el ex bajista de PUDDLE OF MUDD Doug Ardito y el ex guitarrista Christian Stone en material para el nuevo álbum de la banda. Dijo:

"Es increíble, hombre. Esos tipos son simplemente increíbles, y siempre serán increíbles y asombrosos músicos y compositores. En realidad, han almacenado tantas canciones con las que hemos colaborado juntos en los últimos 10 o más años".

Con respecto a qué es lo que hace que la colaboración con Ardito y Stone sea tan especial, Scantlin dijo:

"Son genios. Lo entienden. Entienden un ambiente malote. Entran en una zona. Simplemente son unos hijos de puta que hacen éxitos. Tienen las habilidades para crear hits. Va a ser una música loca y asombrosa".

Dos meses antes, Wes le había dicho al programa de radio "Wired In The Empire" de 96.7 KCAL-FM que "lo único" que hizo durante la pandemia fue

"escribir canciones y volver a colaborar con Doug Ardito y Christian Stone, ex compañeros de banda míos y músicos brillantes, hombre. Han estado enviando muchas canciones que son realmente asombrosas",

dijo.


"Y quiero volver al estudio con [el productor] John Kurzweg, que hizo [los álbumes] 'Come Clean' y 'Life On Display'. Sí, voy a trabajar con él nuevamente. Porque ese tipo es el hombre mágico: John Kurzweg, hombre. Es increíble. Doug Ardito, Christian Stone, simplemente asesinos como escritores, tipos increíbles, músicos increíbles".


Scantlin había dicho anteriormente que el nuevo álbum de PUDDLE OF MUDD estaba "básicamente casi terminado" en mayo de 2022 en una entrevista con Jave Patterson de la estación de radio Rock 104.5 de Reno.


En ese momento, dijo:

"Solo tengo que pulirlo un poco y revisar un par de cosas. Hice mucho trabajo con Doug Ardito [y] Christian Stone que solían tocar conmigo y cosas así. Y básicamente habían guardado un montón de canciones que fueron grabadas. Y estoy muy feliz por ello. Fue un poco extraño, pero me alegro de que se haya guardado en una bóveda musical. Así que me quita un gran peso de los hombros".

Wes tuvo problemas casi sin parar con la ley, el alcohol, las finanzas y otros problemas, antes de afirmar haberse sobrio en 2017.


Scantlin dijo que terminó regresando a rehabilitación y recibiendo tratamiento

"porque realmente no hay otro lugar al que ir".

También le dio crédito a su familia y fans por darle la fuerza para tratar de mejorar.


PUDDLE OF MUDD se formó en 1991 en Kansas City por Scantlin, el único miembro original que sigue en la banda.


El grupo saltó a la fama mainstream con "Come Clean" de 2001, que produjo tres éxitos: "Control", "Blurry" y "She Hates Me".



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page