top of page

PS VR2 supera en ventas a la PS VR original en sus primeras seis semanas


Sony ha revelado en una presentación publicada que PS VR2 superó en ventas a la PS VR original en sus primeras seis semanas de lanzamiento.
 

La cifra anunciada por Sony se sitúa ligeramente por debajo de las 600.000 unidades, muy lejos de las previsiones de los analistas a finales del pasado mes de marzo, que estimaban que solo se venderían 270.000 unidades. En cambio, la PS VR original vendió cerca de 500.000 unidades en su periodo de lanzamiento.


En términos generales, PS VR2 ha recibido críticas positivas por su fidelidad visual, su gran precisión de seguimiento y sus excelentes mandos.


El precio de 600€ ha sido motivo de controversia, y en un principio se esperaba una bajada de precio tras los informes negativos de ventas de terceros.


Sin embargo, ahora se espera que el precio se mantenga sin cambios después de lo que Sony ha descrito como un, «sólido lanzamiento de PS VR2.»



Con un catálogo de lanzamiento de solo 42 juegos, Sony y los estudios asociados han trabajado duro para añadir más títulos a la biblioteca de RV, y la lista se ha ampliado a 112 según se ha anunciado en el último PlayStation Showcase.


Muchos de los títulos más veteranos de PS VR aún no se han portado a PS VR2, si bien diversos desarrolladores han manifestado su intención de hacerlo, y se sigue trabajando en nuevos títulos aún por anunciar, lo que parece indicar un fuerte respaldo a las gafas de nueva generación.



1 visualización0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page