top of page

Problemas y malos rollos: Los motivos del parón indefinido de Stone Sour


La banda lleva tiempo sin hacer nada y, después de las declaraciones de su vocalista, se entiende mejor por qué se encuentran en esta situación.
 

Corey Taylor ha hablado y no se ha cortado para nada sobre cómo está ahora mismo Stone Sour. La entrevista en el programa «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM ha dejado clara la postura del frontman respecto a este proyecto.

Corey Taylor: tajante con Stone Sour


Desde que en 2017 lanzaron ‘Hydrograd’ y, posteriormente, giraran con él, Stone Sour han estado parados y sobre ello se ha pronunciado Corey Taylor:

«Nada ha cambiado (desde el parón). No sé qué pasará. Mi grupo en solitario es más donde está mi corazón para ser sincero. […] Con Stone Sour hay muchos dramas y problemas (entre los miembros). Para mí no es algo que desee. Y las canciones de Stone Sour que quiero tocar son las que escribí en un primer lugar. Así que, para mí, prefiero salir con un grupo de colegas de toda la vida y pasarlo bien tocando esas canciones con un público que lo disfrute al ver un puñado de colegas pasándoselo bien antes que tratar de forzar los problemas donde nadie realmente quiere ser parte de ello, digámoslo de esa manera.


(Stone Sour) ha sido una pastilla amarga que tragar, pero también he llegado a una edad en la que me niego a malgastar tiempo con gente con la que no disfruto estando con ella, se puede decir así. Y eso es decir más de lo que en realidad debería decir. […] Soy muy reticente a hablar de cosas de gente que tienen que ver con gente que me importa, y aunque haya problemas o no, me siguen importando. Así que es duro. Tengo que controlarme porque no quiero tirar a nadie bajo el bus cuando 9 de cada 10 veces podría ser el problema.
Solo sé que en este punto de mi vida tengo más razones para amar mi proyecto en solitario que de lo que hago para tratar de hacer algo con Stone Sour. ¿Quiero decir con esto que nunca más volveremos a juntarnos? No, porque nunca se sabe. Algo podría suceder y podría haber una oportunidad, podría haber alguna opción de hacer algo benéfico y hacer algo juntos que sea muy guay. Pero en mis planes inmediatos ahora mismo no se encuentra Stone Sour cara al futuro.

A continuación pueden escuchar la entrevista realizada a Corey Taylor en el programa «Trunk Nation With Eddie Trunk»



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page