top of page

Primeros detalles confirmados del spin-off de The Batman


A pesar de los cambios que Warner Bros. Discovery y DC Studios están realizando en la DCU, la franquicia The Batman de Matt Reeves continuará.
 

La franquicia de The Batman de Matt Reeves, se ha salvado de las numerosas cancelaciones que Warner Discovery y DC Studios han ejecutado con la confirmación de The Batman II y la serie de protagonizada por El Pingüino.


Aunque no sabemos si el ambicioso plan de Matt Reeves para varias series de televisión destinadas para HBO Max protagonizadas por los villanos del cruzado de la capa llegarán a ver la luz.


La serie de El pingüino comienza su producción este año y Colin Farrell retomará su papel de “Oz” para llenar algunos de los vacíos entre las películas de The Batman a medida que su villano asciende al poder en el inframundo de Gotham City.



Durante una reciente entrevista con Variety, el actor respondió un par de preguntas sobre la serie, confirmando el número de episodios con los que contará.

“Va a ser una cosa de ocho partes”,

dice el actor irlandés.


“Alrededor del ascenso al poder de Oz, llenando ese vacío de poder creado cuando Falcone fue asesinado”.
“La idea de Matt era que el show de Penguin comenzara aproximadamente una semana después del final de la película de Batman. Y si funciona, si la trayectoria es interesante, y la audiencia lo acepta, y hacemos bien nuestro trabajo, el segundo [Batman ] continuará donde terminará el programa de HBO”.


Planes para una trilogía

Se cree que Matt Reeves tiene la intención de al menos hacer una trilogía de películas y, a pesar de la introducción del Joker, no podemos evitar preguntarnos si la idea es establecer a al Pingüino como el verdadero gran villano de Batman.


Cualquiera que sea el caso, con DC Studios desarrollando The Brave and the Bold, será interesante ver cómo estas franquicias separadas se complementan entre sí.


En cuanto al Pingüino, suena como una serie con mucho potencial y esperamos al menos un cameo del Cruzado de la capa de Robert Pattinson en algún momento de la serie, aunque está claro que las referencias estarán ahí.


The Batman II se estrenará en los cines el 3 de octubre de 2025. Mientras que El pingüino llegará en algún momento del próximo año.

4 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page