top of page

Primeras imágenes de “Blockbuster”, una serie sobre la última tienda viva de la franquicia


La próxima comedia de Netflix estará protagonizada por Melissa Fumero (“Brooklyn Nine-Nine”) y Randall Park (“WandaVision”)
 

En Bend, Oregon (Estados Unidos), queda el último rastro de la industria que construyó Blockbuster entre la década de los 80 y la década de los 2000. A lo largo 30 años, más de 5 mil tiendas se inauguraron y –más tarde– desaparecieron en todo el país norteamericano frente a los avances de la tecnología y la solidificación del mercado streaming.


Netflix mató a la franquicia de alquiler de videos, pero irónicamente la traerá a la vida en una comedia acerca de la única tienda que aún se mantiene en pie contra viento y marea.

“Una comedia coral ambientada en el último videoclub Blockbuster de EE. UU. que explora lo que se necesita (y, más específicamente, quiénes hacen falta) para que un pequeño negocio triunfe contra todo pronóstico”,

apunta la sinopsis oficial. Además, la serie dejó ver sus primeras imágenes en las que se aprecia a Melissa Fumero, recordada por su rol como Amy Santiago en Brooklyn Nine-Nine, y Randall Park (Una loca entrevista y WandaVision) como los nostálgicos trabajadores de la última sede existente.


La comedia estará centrada en los trabajadores que luchan por mantener viva la industria de renta de películas. (Netflix)

El proyecto de colaboración entre el gigante de la “N” y Universal fue creado por Vanessa Ramos, quien trabajó habitualmente como guionista en otras comedias estadounidenses de la NBC. David Caspe (Kenan) y Jackie Clarke (Ese es mi hijo) estuvieron a cargo del guion de la temporada. Asimismo, Ramos figura en la producción ejecutiva junto a John Davis, Jackie Clarke, David Caspe, John Fox, Bridger Winegar y Robert Petrovic.


El propósito de Blockbuster es narrar el día a día de los trabajadores del videoclub dentro una pequeña comunidad.

En una realidad donde el cine y la televisión han vertido casi todos sus contenidos en formato digital, la tarea de salvar esta empresa es sumamente frustrante y agotadora; sin embargo, ellos lo intentarán de la mejor manera posible y se divertirán en el camino.

Cada uno de los actores tendrá un rol que será un homenaje al equipo real de la última tienda de la compañía:


"Blockbuster" se estrenará a comienzos de noviembre de este año. (Netflix)

Randall Park es Timmy, un amante de las películas; Melissa Fumero es Eliza, una mujer de 40 años con una familia y un matrimonio estable; Olga Merediz (En el barrio) es Connie, una mujer madura que continúa trabajando solo para seguir viendo a sus amistades; Tyler Alvarez (Yo nunca) es Carlos, un joven de 20 años descrito como un snob; Madeleine Arthur es Hannah, una veinteañera que también integra el equipo; JB Smoove es Percy, el propietario del centro comercial y cuya hija es trabajadora del lugar; Kamaia Fairburn, la colaboradora más joven que se considera demasiado genial para la escuela.


¿Alquilarías una película en pleno 2022? Ellos están seguros de que pueden convencerte de amar el cine como en los viejos tiempos.


Los diez episodios de Blockbuster se lanzarán el próximo 3 de noviembre en el catálogo de Netflix.


Randall Park, Melissa Fumero, Olga Merediz, Tyler Alvarez y más estrellas forman parte del elenco. (Netflix)
2 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page