top of page

Primera foto actual de Creed, y... ¿reunión en 2024?


Muchos rumores se han sucedido a lo largo de los años que dejaban caer una reunión de la formación, pero ahora parece que los astros se han alineado y se hará realidad pronto.
 

Si Mark Tremonti ya había hablado en varias de las últimas entrevistas que había llevado a cabo de una hipotética reunión de Creed, después del último teaser que ha lanzado la banda en sus redes sociales todo parece indicar que está más cerca que nunca.


La foto de la reunión de Creed

En el tuit que han puesto en su cuenta se puede ver un vídeo en el cual se adelanta que el próximo 19 de julio habrá noticias con la canción «Are You Ready?» de su ‘Human Clay’ (1999) de fondo bajo el lema «Let’s Go Back To The Summer Of ’99».


A eso se le suma que hay una fotografía en dicho vídeo de los miembros de Creed en la actualidad, por lo que un posible tour de 25º aniversario de su mítico disco podría ser el futuro inminente de la formación (además de alguna reedición o incluso alguna nueva grabación).


Habrá que ver qué noticias presentan el miércoles de la semana que viene según anuncian en esta publicación de sus redes.


En su página web que han habilitado para recibir información de esto han incluido que

«va a ser legendario»

y anima a todos sus aficionados a que estén atentos.


Toca esperar, pero menos que nunca…

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page