top of page

Primer vistazo a las nuevas superheroínas que “The Boys” suma en su cuarta temporada


Conoce a los nuevos personajes de la serie en su próxima entrega: Firecracker, interpretada por Valorie Curry y Sister Sage, caracterizada por Susan Heyward.
 

Vought International tiene dos nuevas contrataciones de las que presumir: Supes Firecracker y Sister Sage quienes hicieron su épico debut hace poco en dos fotos del primer vistazo de la cuarta temporada de The Boys, reveladas por Prime Video.


En las imágenes podrás ver a Susan Heyward vestida como Sister Sage y a Valorie Curry muy distinguida con su traje de Firecracker.

Respecto a la indumentaria de las nuevas superheroínas, ambos supertrajes fueron diseñados por Laura Jean Shannon, la diseñadora de vestuario de The Boys, quien también creó el look de Jensen Ackles, el favorito de los fans, para la tercera temporada.


Sister Sage, el nuevo personaje de "The Boys" es caracterizada por Susan Heyward. (Prime Video)

Hasta el momento, estos nuevos personajes femeninos con sus supertrajes son lo poco que se ha revelado de la cuarta entrega de la serie creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Eric Kripke. Puesto que, según Amazon Studios, todo lo demás

“se mantendrá en secreto hasta que se emita la temporada”.

Todavía no hay fecha exacta de cuando la temporada 4 de The Boys llegará a las pantallas de Prime Video, pero sí se conoce que actualmente se encuentra en producción en la ciudad de Toronto.


Firecracker será interpretada por Valorie Curry. (Prime Video)

Trayectoria actoral de Susan Heyward y Valorie Curry

Según Variety, Heyward ha protagonizado recientemente la serie de OWN Delilah y se le podrá ver próximamente en la serie de Apple TV+ Hello Tomorrow. Es más conocida por su actuación como Tamika Ward en las dos últimas temporadas de Orange is the New Black de Netflix.


Por otro lado, Curry, recientemente interpretó a la protagonista femenina, Katherine, en El símbolo perdido, de Peacock, basada en el libro de Dan Brown, junto a Eddie Izzard y Ashley Zukerman. Anteriormente actuó en la serie de Sony/Amazon The Tick junto a Griffin Newman y Peter Serafinowicz.


"The Boys" llegó a las pantallas de Prime Video en 2019. (Prime Video)

Basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys fue desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke, quien también produce de forma ejecutiva junto a Rogen y Goldberg; entre otros.


La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.



The Boys llegó a la pantalla en 2019 y actualmente cuenta con 3 temporadas y 24 episodios. La primera entrega llegó en julio de 2019, la segunda en septiembre de 2020, la tercera en junio del 2022 y ahora se espera la cuarta. Todas se pueden ver en Prime Video.

2 visualizaciones0 comentarios

टिप्पणियां


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page