top of page

Primer tráiler de La Sirenita en acción real


Ya podemos ver el tráiler de La Sirenita, la nueva película de Disney que adapta un clásico de animación a acción real.
 

Algo que el estudio de cine ya ha hecho con La Bella y la Bestia (2017), Cenicienta (2015), Maléfica (2014) o Aladdin (2019).


¿De qué trata La Sirenita?

Esta adaptación del clásico de 1989, nos presenta a la joven sirena Ariel que es la hija de Tritón el rey de los mares.


Ella siente mucha curiosidad por los humanos y cada vez se acerca más a ellos, algo que enfada mucho a su padre.


Un día, un barco sufre un naufragio y Ariel rescata al príncipe Eric y como se enamora al instante decide pedirle a Úrsula, la bruja del mar, unas piernas para estar con él, aunque a cambio debe renunciar a su voz. Los jóvenes pueden estar juntos, aunque Úrsula no les pondrá las cosas fáciles.


La película está dirigida por Rob Marshall, responsable de Chicago (2002), Nine (2009), Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) y El regreso de Mary Poppins (2018).


Mientras que en el reparto destacan Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como Principe Eric, Melissa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem como Rey Tritón, Jude Akuwudike como Joshua, Noma Dumezweni como Reina Selina, Kajsa Mohammar como Karina, Lorena Andrea como Perla, Daveed Diggs como Sebastian (voz), Jacob Tremblay como Flounder (voz) y Awkwafina como Scuttle (voz).


La Sirenita se estrenará el 26 de mayo de 2023. Mientras que la versión en animación se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page