top of page

Prime Gaming regalará 10 juegos gratis en diciembre: Metal Slug, The King of Fighters 2003 y otros


La plataforma de suscripción duplica su apuesta mensual y decide cerrar el año con una sorpresa para sus usuarios.
 

Prime Gaming viene con nuevas sorpresas para festejar el fin de año. El servicio de suscripción de videojuegos, que está incluido con cualquier pack de Amazon Prime, ofrecerá diez juegos gratuitos para canjear el próximo 27 de diciembre.


Esta oferta se suma a los típicos diez juegos mensuales gratuitos que la plataforma suele obsequiar a sus usuarios.


Una vez descargado el lanzador del servicio, los jugadores y jugadoras pueden sumar estos regalos a las bibliotecas de los distintos servicios (ya que a veces las ofertas están habilitadas para Epic Games o GOG, externos a Amazon Prime).


Una vez canjeados, podrán ser utilizados de manera gratuita en todo momento, pero deberán ser reclamados antes del 3 de enero.


La normal de diciembre incluyó títulos como Quake, Banners of Ruin, Brothers: A Tale of Two Sons, Spinch, Deser Child y Doors: Paradox, además de múltiples recompensas e items para juegos multijugador. Este mes, estos “bonus” pueden ser disfrutados para quienes juegan GTA Online, Roblox o League of Legends.


Como regalo de fin de año, Prime Gaming también incluirá recompensas para juegos mobile, como Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga, Candy Crush Soda Saga, Bloons TD 6 y BTS Island.


¿Cuáles son los juegos que regala Prime Gaming en diciembre?

-Dishonored 2

-Metal Slug

-Metal Slug X

-Metal Slug 3

-Real Bout Fatal Fury

-The King of Fighters 2003

-The Last Blade

-The Last Blade 2

-Twinkle Star Sprites


¿Cómo se puede tener una suscripción de Prime Gaming?

- Se debe contar con una cuenta de Amazon Prime Video de antemano.

- Si ya tenés una cuenta, debés dirigirte a primevideo.com para dar de alta el usuario de Prime Gaming.


- Para dar de baja el servicio, hay que ingresar al menú “Cuenta”, luego “Configuración” y a la pestaña “Mi Cuenta”. Desde allí se pueden administrar las suscripciones.


- Hay que tener en cuenta que todos los servicios “Prime” de Amazon están ligados a la misma cuenta de Amazon Prime Video. Si bien cualquiera se puede dar de baja, la única que hará que se cancele la suscripción paga es la baja de la cuenta principal de la plataforma de video on demand.

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page