top of page

POWERWOLF celebra el 75 cumpleaños de OZZY OSBOURNE con un cover de "Bark At The Moon"


Los metaleros alemanes POWERWOLF han honrado el 75 cumpleaños del Príncipe de la Oscuridad, el legendario Ozzy Osbourne, lanzando un cover de uno de los temas en solitario más famosos del vocalista de BLACK SABBATH, "Bark At The Moon".
 

El tema que da título al aclamado álbum de Ozzy de 1983 es un clásico inmortal, y el cover de los lobos de la canción se interpreta al puro estilo POWERWOLF mientras se respeta completamente la versión original.


El cover llega con un video lírico oficial que lo acompaña y que se puede ver a continuación:



En el otoño de 2024, POWERWOLF se embarcará en su gira más grande como headliner hasta la fecha, con conciertos que tendrán lugar en los recintos más grandes de Europa con una producción sin precedentes.


Se han anunciado un total de 16 espectáculos, incluidas paradas en París, Ámsterdam, Berlín, Budapest, Praga y Viena.


POWERWOLF estará acompañado por los legendarios héroes del heavy metal sueco HAMMERFALL como invitados especiales, y las estrellas emergentes de la escena WIND ROSE brindarán apoyo adicional.



Tras el gran éxito del álbum "Call Of The Wild" de POWERWOLF en 2021, la banda volverá con un nuevo trabajo en 2024. Los fanáticos pueden esperar escuchar nuevas canciones en la gira "Wolfsnächte" de 2024.


POWERWOLF ha conquistado innumerables escenarios en los festivales de verano más grandes del mundo, y sus últimas giras "Wolfsnächte" como headliners (2019, 2022), así como su muy anticipado debut en Norteamérica a principios de 2023, estuvieron casi completamente agotados, resultando en un triunfo masivo.


Han tocado como cabeza de cartel en Wacken Open Air y Summer Breeze, además de tener ranuras premium en festivales gigantes del género como Hellfest, Graspop Metal Meeting, Masters Of Rock y muchos más, cautivando a enormes audiencias.


¡Ninguna otra banda de heavy metal alemana ha podido escribir una historia de éxito remotamente comparable en los últimos años!


Powerwolf - Summer Breeze 2023 - ARTE Concert

POWERWOLF es, sin duda, una de las bandas de heavy metal más celebradas y exitosas de la última década. Múltiples entradas en las listas de los álbumes más vendidos, discos de oro y platino, enormes conciertos con entradas agotadas, así como los mejores puestos en los festivales más grandes han allanado su camino.


La historia de POWERWOLF, que comienza en 2004, se lee como un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de los esfuerzos de una de las bandas en vivo más innovadoras y entretenidas del planeta del heavy metal. POWERWOLF ha asegurado una notable colección de premios de oro y platino, comenzando en 2015, cuando alcanzaron el estatus de oro por primera vez en la República Checa con su álbum "Blessed & Possessed".


Además, tanto "Preachers Of The Night" (2013) como la posterior obra maestra "The Sacrament Of Sin" (2018), así como el innovador evento de transmisión "The Monumental Mass: A Cinematic Metal Event" (2022), ingresaron a las listas de álbumes y DVD alemanas en el puesto n.° 1 (un logro masivo para un lanzamiento audiovisual).


El emocionante DVD "The Metal Mass" (2016) también aseguró el primer puesto en las listas de DVD alemanas. Más recientemente, el último álbum de estudio, "Call Of The Wild", ingresó a las listas de álbumes en el puesto n.° 2 (y permaneció durante 16 semanas en las listas) mientras que el sencillo éxito "Dancing With The Dead" obtuvo discos de oro y platino.


El álbum recopilatorio "Best Of The Blessed", lanzado en 2020, también ingresó con éxito a las listas alemanas en el puesto n.° 2, mientras que "Interludium" de 2023, con seis nuevas canciones de estudio y joyas y rarezas de la historia de la banda, escaló al n.° 3.



POWERWOLF está conformado por:

Attila Dorn: voces

Falk Maria Schlegel: órgano

Charles Greywolf: guitarra

Matthew Greywolf: guitarra Roel van Helden: batería

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page