top of page

Comparten tiempo juntos Adrian Smith y Ronaldo antes de la presentación de Iron Maiden


El guitarrista de la banda británica acaba de aparecer en una fotografía con la camiseta del equipo vallisoletano en una imagen que ha sorprendido tanto a los fans de la banda como del equipo de Pucela.
 

Adrian Smith ha viajado a Brasil para tocar junto a Iron Maiden en el festival Rock In Rio y, en ese periplo dentro del tour sudamericano de la banda inglesa, se ha topado con uno de los mejores futbolistas de la historia: Ronaldo Nazário.




Adrian Smith con Ronaldo y la camiseta del Valladolid

En el encuentro que tuvo el guitarrista de la formación británica con Ronaldo, el ex-futbolista le dio varias camisetas. Entre dichas elásticas se encontraron la de la selección de Brasil de fútbol, la del equipo brasileño Cruzeiro y, la más atípica entre ellas por ser la menos célebre en cuanto a popularidad del equipo a nivel internacional, el Real Valladolid.

Como se aprecia en la imagen junto al escudo de la camiseta del Valladolid (la de rayas blancas y violetas del centro), está firmada, lo que la hace más especial.


La presencia de esta camiseta no es casualidad, y es que Ronaldo es el presidente del club vallisoletano y, por ello, hace de embajador del conjunto castellanoleonense por todo el mundo con actos como este con, nada más y nada menos, que Adrian Smith (Iron Maiden).


6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page