top of page

¿Porqué no habla con Ozzy Osbourne?: Geezer Butler se confiesa


Dos compañeros de banda míticos en el heavy metal tienen una relación cuanto menos curiosa como ha explicado el bajista de la formación británica.
 

Geezer Butler está presentando su nueva autobiografía titulada «Into The Void: From Birth To Black Sabbath – And Beyond» y por ello ha sido entrevistado por los compañeros de Ultimate Classic Rock en la que ha hablado de cómo es la relación que tiene con los miembros de Black Sabbath.


La relación de Geezer Butler con Ozzy Osbourne y Black Sabbath

En dicho libro, el bajista reconoce a Tony Iommi en los agradecimientos con quien expresa que «sigue en contacto», y de ahí evolucionó la conversación en la reafirmación de lo escrito cuando Geezer espetó:

«Sí, siempre ha estado ahí para mí. Es un buen amigo. Podemos estar juntos hasta la muerte. Es como un matrimonio en
realidad. Tienes discusiones terribles, pero tras reñir vuelves. Siempre estará ahí. Siempre lo está. Espero que esté después de este libro también.
También sigo queriendo a Bill Ward, pero no está en Internet. Si quieres hablar con Bill, tienes que enviarle un correo electrónico a su mujer y ella se lo tiene que decir. Es realmente extraño (risas). Con Ozzy no hablo».

Tras ello se le preguntó si habría ocasión de que suceda y la comunicación fluya de nuevo, pero con un aire negativo respondió:

«lo dudo mucho. No nos hemos peleado, han sido las esposas».

Esto se plasma en parte en el libro cuando detalla que él y Ozzy Osbourne

«están bien, solo es que a ambos nos mandan nuestras mujeres. Él tiene un corazón grande y siempre estuvo ahí para mí».


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page