top of page

Por una noche la reunión de Megadeth con Marty Friedman es una realidad


Un evento especial y único reunirá a Dave Mustaine y el guitarrista Marty Friedman en un escenario tan icónico como legendario durante una noche que promete ser épica.
 

La esperadísima reunión de Megadeth con el guitarrista Marty Friedman ya es una realidad, así lo ha anunciado la propia banda mediante un comunicado oficial con el que los recientes rumores sobre una posible reunión llegan a su fin.


La reunión tendrá lugar, eso sí, durante una única noche: la del 27 de febrero. El legendario guitarrista se subirá a los escenarios del también legendario Budokan 23 años después de haberse separado, y lo hará como invitado de honor en el primer evento en streaming que hace Megadeth.


Marty y yo hemos seguido siendo amigos desde hace 23 años, desde la última vez que tocamos juntos«,

afirma Dave Mustaine en su comunicado.

«A pesar de eso, escucho su música cada noche y está entre los mejores guitarristas que he escuchado en mi vida. Es un regalo increíble para los fans y para mí. Voy a disfrutarlo tanto como los fans y estoy seguro de que muchos de ustedes me veran mirando a Marty cuando actúe. ¡Domo arigato, Marty-San!«,

concluye.


Por su parte, el guitarrista Marty Friedman ha declarado:

Ha pasado mucho tiempo. Veintitrés años para ser exactos desde que compartí el mismo escenario con Dave Mustaine.
Hemos seguido caminos radicalmente distintos desde entonces. Eso no cambia el hecho de que esté extremadamente orgulloso de la parte que jugué en la historia y el legado de Megadeth. Estoy muy, muy orgulloso de la gran cantidad de triunfos y continuo éxito de la banda en mi ausencia. Pero ahora mismo lo que siento es una inmensa alegría y una seria cantidad de adrenalina. Estoy deseando tocar con Megadeth en este sitio tan cool, el Budokan”.


La banda ofrecerá un concierto especial en su primera visita al épico e histórico Budokan, que estará producido por Wowow y Driift quienes se encargarán de retransmitir tan esperada reunión por todo el mundo a las 18:00h (hora japonesa).


Después de esta primera retransmisión, el concierto estará disponible bajo demanda durante dos días más.


Las entradas se pueden adquirir en el portal web Driift.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page