top of page

¿Por qué han cogido a John 5 en Mötley Crüe?: Nikki Sixx lo explica


El bajista de la formación ha querido puntualizar algunos de los detalles del reemplazo de guitarrista que ha habido en el grupo norteamericano.
 

Nikki Sixx está activo en Twitter y Mötley Crüe está de rigurosa actualidad puesto que acaban de confirmar su gira en Europa en 2023 y su guitarrista durante 41 años Mick Mars ha decidido que no continuará con la formación. Eso ha conllevado que el bajista responda algunas preguntas a través de su cuenta.


Nikki Sixx habla de John 5 y Mick Mars

Ha habido un gran número de preguntas a Nikki Sixx en su cuenta de Twitter tras poner un tuit en el que dijo: «An burning questions? #AskSixx», y el bajista respondió antes dos que le decían (respectivamente) si John 5 era la persona correcta para el puesto y por qué y desde cuándo se ha estado hablando lo Mick Mars. Esto es lo que respondió Nikki a ambas cuestiones:

«El cuadra en todas las casillas. Es un guitarrista increíble. Respeta nuestra música, es muy divertido, tiene historia con nosotros y hemos escrito algunos grandes hits juntos»

«Ha sido un soldado con nosotros a lo largo de 4 décadas. Continuaremos llevando su legado a generaciones de fans y honraremos las peticiones de Mick para seguir girando con Mötley Crüe».




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page