top of page

Por primera vez, Harrison Ford habla acerca de su papel en Marvel Studios


Harrison Ford sustituirá al malogrado William Hurt como Thunderbolt Ross, ahora el icónico actor de Indiana Jones rompe su silencio acerca de interpretar este personaje para el UCM.
 

Según hemos podido saber hace unos meses, Harrison Ford, dará vida en Capitán América: Nuevo orden mundial de Marvel Studios al secretario de estado Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross para reemplazar al difunto William Hurt.


Si bien los detalles exactos de la trama de la película en solitario protagonizada por Anthony Mackie son un secreto (como cualquier película de Marvel en fase de desarrollo), un rumor reveló que “Thunderbolt” Ross está construyendo su propio “nuevo orden mundial” en la película, enfrentándolo al nuevo Capitán América.


El productor de Marvel Studios, Nate Moore, dijo de Ford que

“no podrían estar más emocionados”

por la incorporación del veterano actor y que sus escenas con Mackie serán “fantásticas”.


El actor habla por primera vez de su participación en el UCM

En una entrevista con The Playlist para hablar de su último trabajo, 1923, spin-off de Yellowstone el actor mítico por sus papeles en Star Wars e Indiana Jones, hablo por primera vez acerca de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como Thunderbolt Ross.


Cuando se le preguntó por qué estaba interesado en unirse a la popular franquicia de superhéroes, Ford admitió que simplemente dijo:

“Oye, mira, he hecho muchas cosas. Ahora quiero hacer algunas de las cosas que no he hecho”.

También le preguntaron si se vestirá con un traje de captura de movimiento para filmar escenas como Red Hulk (en el que se convierte Thunderbolt Ross en los cómics), a lo que Ford compartió una respuesta tímida no verbal con un movimiento de labios cerrados.


Puedes escuchar la entrevista completa a continuación:

¿Se transformará Harrison Ford en el Hulk rojo?

Los últimos comentarios de Ford sugieren que está emocionado por parte del UCM, lo cual tiene sentido considerando que es una oportunidad diferente para él.


Dado que su etapa como Indiana Jones ya le exigió realizar acrobacias y secuencias de acción a lo largo de los años, los comentarios de Ford sobre hacer “algunas de las cosas” que no ha hecho podrían indicar que se está esforzando al máximo en el departamento de CGI este tiempo alrededor.



Aunque no dijo nada acerca de estar involucrado en un traje de captura de movimiento y una posible transformación de Red Hulk, la respuesta tímida no verbal del actor sugiere que simplemente está evitando los spoilers.


El choque entre el Capitán América de Anthony Mackie y el Thunderbolt Ross de Ford ha sido objeto de rumores durante mucho tiempo y los comentarios de Nate Moore afirmando que las escenas del veterano actor con Mackie son fantásticas, invitan a pensar que muy probablemente veamos a Red Hulk enfrentándose al nuevo capitán América.


Cualquiera que sea el caso, que Harrison Ford forme parte del UCM es muy emocionante. Veremos que sucede cuando Capitán América: Nuevo orden mundial se estrene en los cines el 3 de mayo de 2024.

1 visualización0 comentarios
bottom of page